octavio7d Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buenas! me voy a estrenar en este subforo con una foto que le hice a mi padre el otro día. --- por Octavio7D, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 62 mm Lente 63.5 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash On, Return detected Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 pues muy buen estreno, a mi me gussta mucho. una preciosa foto y mucha naturalidad. quizas un pelin mas por abajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buen retrato, Muy serio tu padre! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy buen retrato, me gustaría haber hecho una fotografía como esta de mi padre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 gracias chicos. tiene algo que me gusta. un poquito de aire por abajo no le vendria mal. prometo mejorar. por cierto mi padre es serio solo cuando lo apunto con el objetivo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpago72 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 pues muy buen estreno, a mi me gussta mucho. una preciosa foto y mucha naturalidad. quizas un pelin mas por abajo. saludos Estoy de acuerdo, me habría gustado ver el brazo de abajo completo, por lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Un retrato muy acorde con lo que representa. Dentro de poco nadie sabrá para que son esos sombreros. ....muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas