NLRDM Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola a todos los Nikonistas!!! Me acabo de comprar la D5100 con el kit básico (18-55 VR) y ya estoy trasteando un poco con la cámara (eso si con el manual al lado). También me uno a este gran club y foro, el cual leí de forma considerable antes de decidirme por mi compra. Desde aquí aprovecho para daros las gracias a todos los nikonistas que con vuestras aportaciones a este foro y con vuestros conocimientos, me habeis hecho la compra mas facil. Saludos y nos vemos por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nik22 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Bienvenido! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.