Ricky García Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Buenas, es la primera vez que participo en esta seccion ya que hasta ahora solo habia posteado en nocturna, nose si esta foto deberia ir aqui. A ver si a partir de ahora me animo a subir fotos de mas temas aunque la nocturna me tire mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola Ricky, se te ha colado una mancha circular en el centro de la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La foto perfecta!!!Muy buena la composición, pero es a propósito lo del pincel circular que le has puesto?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La foto perfecta!!!Muy buena la composición, pero es a propósito lo del pincel circular que le has puesto?. Gracias, Es una marca de agua que tengo añadida en una accion de ps junto al lienzo de la foto y automaticamente me la guarda asi para subirla a las redes sociales, me aconsejaron hacerlo porque me habian "robado" varias fotos, la ultima esta misma navidad. Intentare la proxima evitarla para compartir imagenes en este foro. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola Ricky, se te ha colado una mancha circular en el centro de la fotografía. Un saludo. Buenas, como ya le he dicho al compañero se trata de una marca de agua con bastante opacidad para que no moleste demasiado Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas