alejandropm Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 hola a todos, esta foto es una prueba que hice, a ver que os parece el resultado! Sin título por AlexScen, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 La prueba ...me gusta, la composición tambien ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gocho Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 excelte toma!! Lo que me genera duda es si es Luz Natural (parece luz del atardecer)? lo que me hace dudar es el brillo en sus ojos... slds Amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropm Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 gracias por vuestros comentarios! excelte toma!! Lo que me genera duda es si es Luz Natural (parece luz del atardecer)? lo que me hace dudar es el brillo en sus ojos... slds Amigo! la luz general si es natural, pero tiene una luz directa por eso el brillo de sus ojos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 me gusta! quiza un poco pasada de naranja pero asumo que lo has hecho a posta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gocho Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 gracias por vuestros comentarios! la luz general si es natural, pero tiene una luz directa por eso el brillo de sus ojos! muy bien, gracias por la aclaratoria! nuevamente felicidades por la toma slds! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 La veo demasiado encajonada para mi gusto...ademas veo demasiado evidente la distorsion provocada por la lente..fijate en su nariz y en su boca, 55mm para un primer plano no es lo mas conveniente, mejor un 85. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandropm Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 tomo nota esther muchas gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 ... y si ya evitamos la sombra tan acusada de la nariz en la mejilla, con un flash rebotado, pantalla o lo que haga falta, pues chapó. Supongo que la dominante cálida la querrías así... no le queda mal. Bonita foto, Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 buena toma aprovechando la luz del atardecer-anochecer,además de la mirada de la modelo hacia el horizonte...pero creo que la "bufanda"...eso creo le distrae la mirada de los espectadores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas