Jump to content

Ashley Sil

tomijos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos les comparto mi primera sesión con luz continua, a ver que les parece slds.

11947525655_218a256490_c.jpg
datos Exif

Cámara Nikon D5100
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/2.2
Lente 35 mm
Velocidad ISO 640

11947524475_f8ddf17644_c.jpg
datos Exif

Cámara Nikon D5100
Exposición 0,01 sec (1/100)
Aperture f/1.8
Lente 35 mm
Velocidad ISO 640

11947525715_958c4e4745_c.jpg
datos Exif

Cámara Nikon D5100
Aperture f/1.8
Lente 35 mm
Velocidad ISO 640

11947525035_4d4fb39054_c.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D5100
Aperture f/1.8
Lente 35 mm
Velocidad ISO 640

11947524335_1975c2c664_c.jpg
datos Exif

Cámara Nikon D5100
Aperture f/1.8
Lente 35 mm
Velocidad ISO 640

11947968604_835ae14404_c.jpg
datos Exif

Cámara Nikon D5100
Aperture f/1.8
Lente 35 mm
Velocidad ISO 640

Me disculpan si se me paso la mano en la cantidad de fotografias que puse. saludes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas fotos para comentar! Trata de subir de a una a lo sumo dos, En general me gustan, les veo una falta de luz, creo que necesitas una luz mas potente, por lo menos para mi, creo que las tomas ganarian, ademas le veo cierta dominancia verdosa, se puede corregir en pos procesado, o haciendo un mejor balance de blancos, si esta en automático el balance de blancos tal vez te convenga hacer una medición manual, mas si vas a seguir haciendo tomas en ese lugar (que supongo sera tu estudio)

Saludos

Enlace al comentario

Me gustan mucho más las fotos blancas, las tres primeras

De ellas, la primera es genial.

Me gustaría saber si la modelo en esa postura tiene un poco forzada la cabeza, porque se la ve un poco incomoda.

En las fotos negras, el color de la piel parece poco conseguido, como bien dice el compañero de más arriba por el balance de blancos..

Ya nos diras tambien si tienes galeria fotografica en internet

Enlace al comentario

Hola a todos muy agradecido por sus visitas y comentarios, estoy tomando nota de todo lo q han comentado, y tienes razón, tratare de corregir lo del balance de blanco, quizás necesite otra luz mas potente, también no quince poner de una en una para no abundar el foro con cada foto...

pero pondre de una la proxima vez..

slds.

Enlace al comentario

1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.
- Los temas que en su primer post no incluyan una fotografía, a menos que se demuestre que en el mensaje se hable directamente de la técnica, no se consideran de esta sección,  dichos temas serán movidos al foro que le corresponda.
- Si lo consideran necesario el equipo de moderación podría tomar medidas hacia los usuarios que no respeten esta norma (borrado/cerrado, etc).

un saludo compañero

Enlace al comentario