SuNa Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Hola! Estoy mirando trípodes para la Nikon D60 y ando más perdida que un pato en un garaje...si me podéis recomendar algo os lo agradecería de corazón. Como el cuerpo es pequeño, en principio no necesitaría gran trípode, pero como tengo la esperanza de mejorar algún dia mi equipo, no quisiera tener un tripode que no me sirva para nada en el futuro. Estoy pensando en kit, porque rótula y trípode por separado se salen de mi presupuesto. El uso es lo normal, sí que he empezado con fotografía de naturaleza, pero hago poco aún. He leído por ahí que mejor rótula de bola, para trípodes de calidad mediana, ¿cómo lo véis? Os agradezco las molestias de antemano!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Cierto que la D60 pesa poco, pero igual alguna vez usas un tele y ya no es lo mismo... Si tienes pensamientos de futuro, compra uno que sirva para siempre, pasate por la sección accesorios hay varios post que te ayudaran... personalmente no me gustan de bola... si puedes con la base/zapata hexagonal son de lo mejorcito sin desmerecer otras... Lo dicho ahora el desmbolso igual es mas elevado, pero te servira para casi toda la vida por menos de 200 euros, mirando, tienes muy buenas opciones. Saludos Hola! Estoy mirando trípodes para la Nikon D60 y ando más perdida que un pato en un garaje...si me podéis recomendar algo os lo agradecería de corazón. Como el cuerpo es pequeño, en principio no necesitaría gran trípode, pero como tengo la esperanza de mejorar algún dia mi equipo, no quisiera tener un tripode que no me sirva para nada en el futuro. Estoy pensando en kit, porque rótula y trípode por separado se salen de mi presupuesto. El uso es lo normal, sí que he empezado con fotografía de naturaleza, pero hago poco aún. He leído por ahí que mejor rótula de bola, para trípodes de calidad mediana, ¿cómo lo véis? Os agradezco las molestias de antemano!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuNa Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Gracias abusimbel! lo tendré en cuenta, voy a echar un ojo a la sección accesorios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuNa Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Estoy pensando que quizás debería haber puesto el mensaje en accesorios sorry!! De todas maneras tengo un candidato muy posible: http://www.fotovega.com/Manfrotto-Kits-con-Rotulas/Manfrotto-055-XPROB-804-RC2 Y este no tiene mala pinta, por lo compacto y eso: http://www.fotovega.com/Manfrotto-Tripodes-Rotulas/Manfrotto-Tripode-BEFREE Tenías razon, en accesorios hay mucha información, somos muchos los perdidos a la hora de comprar un trípode. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Yo sin ser un experto, me decantaria por el primero, veo mas calidad, tiene mas altura extendido, no conozco ningun comentario desfavorable (es un tripode muy comentado), y la rotula me convence bastante, ahora es solo mi opinion, deberas valorar tu altura, el peso de cada uno (los tripodes como dice el maesttro J.Benito deben pesar), su utilizacion y en que condiciones... si vas a andar con el mucho tiempo ... el primero pesa un kilo mas,parece que no pero si eres de caminar mucho , se nota... En fin la decisión es tuya Estoy pensando que quizás debería haber puesto el mensaje en accesorios sorry!! De todas maneras tengo un candidato muy posible: http://www.fotovega.com/Manfrotto-Kits-con-Rotulas/Manfrotto-055-XPROB-804-RC2 Y este no tiene mala pinta, por lo compacto y eso: http://www.fotovega.com/Manfrotto-Tripodes-Rotulas/Manfrotto-Tripode-BEFREE Tenías razon, en accesorios hay mucha información, somos muchos los perdidos a la hora de comprar un trípode. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuNa Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 gracias!!! te diré cual compro al final, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas