Jump to content

al final,,,, libre

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Daniel, me gusta mucho. Yo soy un novato en esto del foro pero para mi, el encuadre es perfecto respetando espacios, y esa acera que le da un volumen muy agradable a la toma, junto a las texturas. En cuanto el procesado creo que el contraste es increíblemente justo, ni mas ni menos, las altas luces están bien medidas, en definitiva un muy buen procesado diría yo. La imagen te cuenta algo y juega con la imaginación de cada uno, eso hay muy pocas fotografías que lo hagan, enhorabuena.  

Gracias Luis, me alegra que te integres a este mundillo, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente afinas mucho más el foco, sea como sea la veo muy rica en detalles

nitidez y con una exposición que parece fácil pero que no lo es, "güena güena".

Gracias Halverto, es una toma muy sencilla, tenia que buscar un procesado agresivo para levantarla, me alegra que te guste.

Abrazos para ti.

Enlace al comentario

Como ya se ha dicho, ésta es otra de tus tomas conceptuales, sigues mirando a nivel del suelo, sacando partido a tomas que como te digo muchas veces, a nosotros nos pasarían desapercibidos, has resuelto bien el rango dinámico de la toma, las texturas del suelo se pueden tocar, un abrazo.

Gracias Carlos, que gusto verte, te mando un abrazo bien grande, feliz año!!!!

Enlace al comentario

Daniel. Me llama mucho la atención la nitidez  y el nivel de detalle con la que has captado las texturas del suelo y ese tronco rugoso del árbol. Me gusta pero que mucho. 

Abrazos fuertes.

Gracias Diego, el árbol, el que esta tras bambalinas, poco aporta pero es muy importante, llevas razón.

Abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario