Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Pues, esta sí es especial. Decirte que me gusta es insuficiente. Un abrazo Gracias Tomás, que te puedo decir, me halagan mucho tus palabras. Abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 La clásica toma que sin el título las neuronas giran más que un trompo en manos de un niño :)) Me gusta cómo la has visto. Un abrazo. Gracias Paco, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Daniel, me gusta mucho. Yo soy un novato en esto del foro pero para mi, el encuadre es perfecto respetando espacios, y esa acera que le da un volumen muy agradable a la toma, junto a las texturas. En cuanto el procesado creo que el contraste es increíblemente justo, ni mas ni menos, las altas luces están bien medidas, en definitiva un muy buen procesado diría yo. La imagen te cuenta algo y juega con la imaginación de cada uno, eso hay muy pocas fotografías que lo hagan, enhorabuena. Gracias Luis, me alegra que te integres a este mundillo, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Una toma sencilla y resultona. Lo + el título y procesado. Abrazos. Gracias JJ, el titulo, si. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Ultimamente afinas mucho más el foco, sea como sea la veo muy rica en detalles nitidez y con una exposición que parece fácil pero que no lo es, "güena güena". Gracias Halverto, es una toma muy sencilla, tenia que buscar un procesado agresivo para levantarla, me alegra que te guste. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Como ya se ha dicho, ésta es otra de tus tomas conceptuales, sigues mirando a nivel del suelo, sacando partido a tomas que como te digo muchas veces, a nosotros nos pasarían desapercibidos, has resuelto bien el rango dinámico de la toma, las texturas del suelo se pueden tocar, un abrazo. Gracias Carlos, que gusto verte, te mando un abrazo bien grande, feliz año!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Excelente composición y procesado, con un titulo genial La composición es media toma porque es muy sencilla en su conjunto, me alegra que te guste, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Gran encuadre y foco perfecto, el procesado como siempre "sin palabras". Gracias Sacrista, ya sabes, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Muy buena toma Daniel, totalmente conceptual Si, de acuerdo contigo, conceptual. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 + 1 ; Comparto; recalcarte que has mejorado mucho, en nitidez y en detalles, me gusta Dani. Abrazo grande desde donde siempre, hermano. Gracias compadre, alegra mucho que te guste, te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Daniel. Me llama mucho la atención la nitidez y el nivel de detalle con la que has captado las texturas del suelo y ese tronco rugoso del árbol. Me gusta pero que mucho. Abrazos fuertes. Gracias Diego, el árbol, el que esta tras bambalinas, poco aporta pero es muy importante, llevas razón. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta la composición y el procesado, muy nítida, ese B & N de lujo con nivel de detalles, y el titulo una genialidad, felicidades Daniel. Abrazos amigo Gracias Miguel, abrazos bien grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Comparto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Comparto Mil gracias, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Daniel, simplemente una foto tan sencilla que tiene duende por dentro, con un procesado magnifico, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Toma sencilla, título sencillo y resultado fantástico amigo Daniel. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta la textura de ese marco, la del árbol, la del suelo. Me gusta la composición y me gusta la ídea, por no hablar de como siempre tu perfecto procesado. Un abrazo Daniel. Gracias Rafa, me alegran tus palabras, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola Daniel, simplemente una foto tan sencilla que tiene duende por dentro, con un procesado magnifico, un saludo. "tiene duende" me encanta tu frase. Gracias mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Toma sencilla, título sencillo y resultado fantástico amigo Daniel. Saludos, Lecina Gracias Eduardo, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas