NunuD Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Buenas! Esta vez os dejo una en B&W un poco mas atrevida a ver si os gusta... Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Kery B&W por Dani.Nunu, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 La foto me gusta. Esa luz le queda bien. Bien el procesado. La mirada y la actitud me gusta. Pero ese corte casi por los tobillos no queda bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 La foto me gusta. Esa luz le queda bien. Bien el procesado. La mirada y la actitud me gusta. Pero ese corte casi por los tobillos no queda bien. Saludos! Estoy de acuerdo, a mi tampoco me agrada el corte, pero hay que decir que es una buena zona para cortar técnicamente hablando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 buenas compañero, pues una preciosa foto, y un excelente procesado, te veo muy crecido. lo unico lo que comenta el compañero, a mi tambien me parece que el corte puede mejorar, yo cortaria por encima de las rodillas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 15 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 buenas compañero, pues una preciosa foto, y un excelente procesado, te veo muy crecido. lo unico lo que comenta el compañero, a mi tambien me parece que el corte puede mejorar, yo cortaria por encima de las rodillas. un saludo Muchas gracias jajaja. Nose a mi me parece que esta bien, pero puede ser que no sea el corte mas correcto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Muchas gracias jajaja. Nose a mi me parece que esta bien, pero puede ser que no sea el corte mas correcto. Saludos! si a ti te gusta asi, eso es lo mas importante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 si a ti te gusta asi, eso es lo mas importante. saludos Pues a mi la verdad es que si me gusta nose jajaja.. Un saludo y a la espera de mas comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Esta foto me recuerda mucho al estilo de un compañero al qual admiro mucho, me gusta bastante, la veo muy nitida y con fuerza en mirada, pero me sobar el corte, que tal un plano más cerrado?He visto otras de tus fotos y solo puedo felicitarte, un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Esta foto me recuerda mucho al estilo de un compañero al qual admiro mucho, me gusta bastante, la veo muy nitida y con fuerza en mirada, pero me sobar el corte, que tal un plano más cerrado? He visto otras de tus fotos y solo puedo felicitarte, un saludo! :) Muchisimas gracias! Esta foto es de un taller que hice, dime el nombre del compi a ver si le conozco jejeje. Igual tienes razon con eso si. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 A mi me molestan más las verticales que salen de su cabezan a pesar de estar difuminadas que el corte. Aún así es un buen retrato. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 A mi me molestan más las verticales que salen de su cabezan a pesar de estar difuminadas que el corte. Aún así es un buen retrato. saludos. Te refieres a la pared de atrás?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 El b/n muy correcto, en mi caso el corte no me molesta, ya que aunque estuviera completo el encuadre los pies están detrás de unos arbustos y en tal caso tampoco se verían, o eso pienso. La zona en vertical más clara, a la izquierda, a la derecha de ella, es algún efecto del sol ? o del procesado ? Saludos. Es procesado, totalmente adrede. Muchisimas gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Vaya que no me he perdido ni una de esta modelo, que beuas fotos y excelentes procesados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Vaya que no me he perdido ni una de esta modelo, que beuas fotos y excelentes procesados Joe muchisimas gracias por pasar y decirme esas cosas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas