Jump to content

The Look


NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me gusta. Esa luz le queda bien. Bien el procesado. La mirada y la actitud me gusta. Pero ese corte casi por los tobillos no queda bien. Saludos!

 

Estoy de acuerdo, a mi tampoco me agrada el corte, pero hay que decir que es una buena zona para cortar técnicamente hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero, pues una preciosa foto, y un excelente procesado, te veo muy crecido.

lo unico lo que comenta el compañero, a mi tambien me parece que el corte puede mejorar, yo cortaria por encima de las rodillas.

un saludo

Muchas gracias jajaja.

Nose a mi me parece que esta bien, pero puede ser que no sea el corte mas correcto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto me recuerda mucho al estilo de un compañero al qual admiro mucho, me gusta bastante, la veo muy nitida y con fuerza en mirada, pero me sobar el corte, que tal un plano más cerrado?

He visto otras de tus fotos y solo puedo felicitarte, un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto me recuerda mucho al estilo de un compañero al qual admiro mucho, me gusta bastante, la veo muy nitida y con fuerza en mirada, pero me sobar el corte, que tal un plano más cerrado?

 

He visto otras de tus fotos y solo puedo felicitarte, un saludo! :)

Muchisimas gracias! Esta foto es de un taller que hice, dime el nombre del compi a ver si le conozco jejeje. Igual tienes razon con eso si.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El b/n muy correcto, en mi caso el corte no me molesta, ya que aunque estuviera completo el encuadre los pies están detrás de unos arbustos y en tal caso tampoco se verían, o eso pienso.

La zona en vertical más clara, a la izquierda, a la derecha de ella, es algún efecto del sol ? o del procesado ?

 

Saludos.

Es procesado, totalmente adrede. Muchisimas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...