Invitado kissgordito Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Atardecer en Somo. En las pálidas luces del ocaso, solamente arropada de la brisa me dirijo hacia tí, sereno el paso. Nikon D50 Tamaño de la imagen: 1024 x 681 Objetivo: nikkor 18-200 vr Longitud Focal: 18mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/500 segundo(s) - F/22 Compensación de la exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Kissgordito, me gustaría un pelín más de luz sobre la silueta, para apreciar bien todo el contorno en el contraluz. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Kissgordito, me gustaría un pelín más de luz sobre la silueta, para apreciar bien todo el contorno en el contraluz.Un saludo Mar Hola Mar. Lo intentaremos haber que tal. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Bueno Mar.....ahi esta con un poco más de luz. ¿que tal la ves?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Bueno Mar.....ahi esta con un poco más de luz. ¿que tal la ves?. jajajajajaj haber que me olvido lo principal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Está mejor la segunda, aunque no me convence del todo la composición diagonal..., ademas los brillos del corner sup. derecho piden clonación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Está mejor la segunda, aunque no me convence del todo la composición diagonal..., ademas los brillos del corner sup. derecho piden clonación.Saludos Hola Colindres. Creo que tienes razón, se pueden clonar los reflejos. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas