antonicoll Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Enviado desde mi iPad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 (editado) Interesante procesado me gusta Saludos[u rl=http://www.flickr.com/photos/antonicoll/8301185380/][/url] Selfportrait por Antoni Coll Lázaro ?, en Flickr Editado 16 de Enero de 2014 por Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 yo no veo la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 La foto mola..... pero un retrato de una mano..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buahhhhh me gusta! pero la veo un poco pasada de procesado. Pero la idea me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas