Jump to content

Amanda Cabrera


Robeert23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hoy os traigo este retrato, espero que os guste! 


EXIF: 5Dmk II, 35mm, f2, 1/1250, ISO 100.

(Puede que no sea la mejor focal para un retrato, pero si que es una de mis focales favoritas y a la vez objetivo y para retrato me gusta muchisimo el look que le da a las fotos.)
 

11160190935_fa8a339d99_c.jpg
Amanda Cabrera por robertmossi, en Flickr


Muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy chula Robert! Para medio cuerpo no está mal. En ff no se como irá pero en dx si no te acercas mucho pues vale también. Un procesado muy molón. Saludos

Muchas gracias templari! Si uso FF y pasa igual acercandome deforma, pero el look que se consigue es muy bueno y la deformación del Sigma 35mm Art no es para asustarse! Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato muy bueno. Yo me hubiera puesto un pelín más a la derecha para que la modelo tapará aún más el sol, pero es cuestión de gustos. De todas formas, un gran trabajo.

Gracias por pasar aldairuber, pero el efecto ya era buscado, tengo de la misma serie una en el que tapa el sol y por lo tanto gano mucho más contraste. Gracias por comentar, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...