gatomotero Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Saludos Dejo hoy una imagen arriesgada en cuanto a tonos y composición, pues tal vez los tonos sean algo chillones y el reparto de espacios no sea el mas adecuado, de ahí, el titulo del post. Es uno de los primeros tiros con la D4, a un iso exagerado, 4500. No era necesario ni tanta velocidad ni tanto iso, ni posiblemente tanta velocidad, pues esta tirada con un 60 mm, pero...la curiosidad es lo que tiene... . Si en algo supera esta bestia a mi pequeña oly (ademas de en peso... ) es en la megapotencia a isos altos. En el resto de cosas, por no generar polémica ni conflicto me las cayo... Lleva un poco de recorte y muy poca reduccion de ruido, todo ello desde el CR. A ver que opinais.... Hasta pronto... RIESGO por gatomotero, en Flickr Dejo el enlace a 1800 px: http://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/11977901305/sizes/o/ Adiosss ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Miguel, pues como bien comentas en el encabezamiento , es una toma arriesgada , los tonos y la saturacion de los mismos a mi me gusta, compo diferente, quizas un pelin menos de luz en algunas zonas de la pequeña, la D4 es una señora FF y lo demuestra con ese Iso que cuando lo ves a 1800 pix se nota un pelin , pero el ruido que genera una FF es como mas fino que los que genera otros formatos, la Oly en macro como mucho 1600 e incluso menos, en el iso el tamaño del sensor es primordial, en lo demas tu lo has comprobado en primera persona pues tienes los dos formatos . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Miguel, la veo con dominante magenta general, del encuadre le restaba algo arriba, pero no me molesta esa amplitud en el cuadro. El fondo, como dice saru, más pakariano, imposible. Buena nitidez y comportamiento de ese elefante en brazos que te has comprado (hoy he tenido una en mis manos, de un compañero fotógrafo...y por poco me tira al suelo...que pasada chico) Bonita de ver en general. Abraciñus, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Miguel, pues como bien comentas en el encabezamiento , es una toma arriesgada , los tonos y la saturacion de los mismos a mi me gusta, compo diferente, quizas un pelin menos de luz en algunas zonas de la pequeña, la D4 es una señora FF y lo demuestra con ese Iso que cuando lo ves a 1800 pix se nota un pelin , pero el ruido que genera una FF es como mas fino que los que genera otros formatos, la Oly en macro como mucho 1600 e incluso menos, en el iso el tamaño del sensor es primordial, en lo demas tu lo has comprobado en primera persona pues tienes los dos formatos .Un abrazoTomasSi, sin duda el comportamiento en isos muy altos es inigualable. Por contra ya sabes...pdc, peso y volumen.En fin q todo no se puede....Un abrazo El fondo "pakariano" a tope , el encuadre como bien has comentado un poco especial, en mi caso, me pide algo más de acercamiento.SAludos. Buenas Víctor. Pues aquí he buscado mas la compo y el juego de tonos. Por variar. El típico cromo lo tengo mil veces y por eso voy haciendo o buscando cosillas...Saludos crack Hola Miguel, la veo con dominante magenta general, del encuadre le restaba algo arriba, pero no me molesta esa amplitud en el cuadro. El fondo, como dice saru, más pakariano, imposible. Buena nitidez y comportamiento de ese elefante en brazos que te has comprado (hoy he tenido una en mis manos, de un compañero fotógrafo...y por poco me tira al suelo...que pasada chico) Bonita de ver en general.Abraciñus,Gotzon.Aupa Gotzon...Pues puede ser. La encontraba un poco fría y he subido tres puntos de temperatura...Lo del elefante si... y mas viniendo de un peso pluma como la oly. Es otro concepto radicalmente opuesto...No creo q sean de ligas similares...Y cada una tiene sus virtudes. Pero si es un mastodonte..Un abrazo y revisa el correo q deberías tener un m.p... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Hola Miguel, me pide un poco más de acercamiento, buena composición y nitidez, el fondo muy pakariano. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola Miguel, me pide un poco más de acercamiento, buena composición y nitidez, el fondo muy pakariano. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias Geno. Si, es posible q esté algo lejana de mas. Y es que el FF es lo q tiene. Es muy grande en comparación con el apsc y el m4/3. Uno se acostumbra, y afota luego igual... Y también por variar un poco los tiros y no hacerlos siempre igual. Los fondos de Paco son mucho mejores. Mas coloridos, mas homogéneos y mas bonitos. En este sentido, soy un mero aprendiz... Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Como ya te comentan a mi también me va con algo mas de acercamiento, el fondo si tiene unos tonos que se me hacen dificilies.... por lo demás la veo estupenda :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Como ya te comentan a mi también me va con algo mas de acercamiento, el fondo si tiene unos tonos que se me hacen dificilies.... por lo demás la veo estupenda :) Saludos Gracias por comentar Juan... Una toma rara en todo...tonos, compo e incluso luz... Por hacer algo diferente de vez en cuando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas