Jump to content

Riesgo.


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos

 

Dejo hoy una imagen arriesgada en cuanto a tonos y composición, pues tal vez los tonos sean algo chillones y el reparto de espacios no sea el mas adecuado, de ahí, el titulo del post.

Es uno de los primeros tiros con la D4, a un iso exagerado, 4500.

 

No era necesario ni tanta velocidad ni tanto iso, ni posiblemente tanta velocidad, pues esta tirada con un 60 mm, pero...la curiosidad es lo que tiene... :lol:.

Si en algo supera esta bestia a mi pequeña oly (ademas de en peso... :lol: ) es en la megapotencia a isos altos.

En el resto de cosas, por no generar polémica ni conflicto me las cayo... ;)

 

Lleva un poco de recorte y muy poca reduccion de ruido, todo ello desde el CR.

 

A ver que opinais....

 

Hasta pronto...

 

 

11977901305_03c1951546_c.jpg
RIESGO por gatomotero, en Flickr

 

 

Dejo el enlace a 1800 px:

http://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/11977901305/sizes/o/

 

Adiosss ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues como bien comentas en el encabezamiento , es una toma arriesgada , los tonos y la saturacion de los mismos a mi me gusta, compo diferente, quizas un pelin menos de luz en algunas zonas de la pequeña, la D4 es una señora FF y lo demuestra con ese Iso que cuando lo ves a 1800 pix se nota un pelin , pero el ruido que genera una FF es como mas fino que los que genera otros formatos, la Oly en macro como mucho 1600 e incluso menos, en el iso el tamaño del sensor es primordial, en lo demas tu lo has comprobado en primera persona pues tienes los dos formatos ;) .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, la veo con dominante magenta general, del encuadre le restaba algo arriba, pero no me molesta esa amplitud en el cuadro. El fondo, como dice saru, más pakariano, imposible. Buena nitidez y comportamiento de ese elefante en brazos que te has comprado (hoy he tenido una en mis manos, de un compañero fotógrafo...y por poco me tira al suelo...que pasada chico) Bonita de ver en general.

Abraciñus,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues como bien comentas en el encabezamiento , es una toma arriesgada , los tonos y la saturacion de los mismos a mi me gusta, compo diferente, quizas un pelin menos de luz en algunas zonas de la pequeña, la D4 es una señora FF y lo demuestra con ese Iso que cuando lo ves a 1800 pix se nota un pelin , pero el ruido que genera una FF es como mas fino que los que genera otros formatos, la Oly en macro como mucho 1600 e incluso menos, en el iso el tamaño del sensor es primordial, en lo demas tu lo has comprobado en primera persona pues tienes los dos formatos ;) .Un abrazoTomas
Si, sin duda el comportamiento en isos muy altos es inigualable. Por contra ya sabes...pdc, peso y volumen.En fin q todo no se puede....Un abrazo

 

El fondo "pakariano" a tope ;) , el encuadre como bien has comentado un poco especial, en mi caso, me pide algo más de acercamiento.SAludos. :lol:
Buenas Víctor. Pues aquí he buscado mas la compo y el juego de tonos. Por variar. El típico cromo lo tengo mil veces y por eso voy haciendo o buscando cosillas...Saludos crack

 

Hola Miguel, la veo con dominante magenta general, del encuadre le restaba algo arriba, pero no me molesta esa amplitud en el cuadro. El fondo, como dice saru, más pakariano, imposible. Buena nitidez y comportamiento de ese elefante en brazos que te has comprado (hoy he tenido una en mis manos, de un compañero fotógrafo...y por poco me tira al suelo...que pasada chico) Bonita de ver en general.Abraciñus,Gotzon.
Aupa Gotzon...Pues puede ser. La encontraba un poco fría y he subido tres puntos de temperatura...Lo del elefante si...:wacko: y mas viniendo de un peso pluma como la oly. Es otro concepto radicalmente opuesto...No creo q sean de ligas similares...Y cada una tiene sus virtudes. Pero si es un mastodonte..Un abrazo y revisa el correo q deberías tener un m.p...;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, me pide un poco más de acercamiento, buena composición y nitidez, el fondo muy pakariano. :lol:

 

Buen aporte. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

Gracias Geno. Si, es posible q esté algo lejana de mas. Y es que el FF es lo q tiene. Es muy grande en comparación con el apsc y el m4/3. Uno se acostumbra, y afota luego igual...

Y también por variar un poco los tiros y no hacerlos siempre igual.

Los fondos de Paco son mucho mejores. Mas coloridos, mas homogéneos y mas bonitos. En este sentido, soy un mero aprendiz...

Saludos

 

 

 

Enviado desde mi iPad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te comentan a mi también me va con algo mas de acercamiento, el fondo si tiene unos tonos que se me hacen dificilies.... por lo demás la veo estupenda :)

Saludos

 

Gracias por comentar Juan...

Una toma rara en todo...tonos, compo e incluso luz...

Por hacer algo diferente de vez en cuando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...