miguel arranz galiano Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 (editado) Es la foto de una persona que me cruce en la calle, no se su nombre lo llamo Barba. Barba por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 34 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 16 de Enero de 2014 por miguel arranz galiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buena toma, su cara a mi me refleja alegría, en especial sus ojos, buenos detalles y texturas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Una foto impactante si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buena toma, su cara a mi me refleja alegría, en especial sus ojos, buenos detalles y texturas Saludos Una foto impactante si señor! Gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buen retrato, mirada muy expresiva y gran detalle. Buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Buen retrato, mirada muy expresiva y gran detalle. Buen procesado. Gracias sacrista por tus comentarios, te los agradezco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Detalle y textura impecables, pero hubiera buscado descentrar un poco para que no sea tan foto carnet. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 buena toma, me gusta el procesado pero echo en falta luz en esos ojos! Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Detalle y textura impecables, pero hubiera buscado descentrar un poco para que no sea tan foto carnet. Saludos Javier buena toma, me gusta el procesado pero echo en falta luz en esos ojos! Un saludo compañero!! Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, os lo agradezco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Una imagen con mucha fuerza, Nitidez y procesado geniales. La mirada transmite mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Una imagen con mucha fuerza, Nitidez y procesado geniales. La mirada transmite mucho!! Gracias por pasar y dejar tus comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas