Estel Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 (editado) Buenos días a tod@s, Ayer una escapada sin planificar a la Tossa de Montbui, al lado de Igualada. Aprovechando que llovió, y las gotas que quedan en las hojas, ya que no hay muchos insectos que posen Pongo los datos exif, por que he procesado la foto, y aunque parezca que tenga ruido, es como un efecto óptico que da la foto...creo yo. Nikon D300 expo. 1/125 con tripode 105 de lente iso 400 luz natural 16012014-_PMH1296-2 por Paky Martín, en Flickr Espero que os guste, un saludo Paky. p.d aky pongo la rectificada... 16012014-_PMH1296-4 por Paky Martín, en Flickr Editado 17 de Enero de 2014 por Estel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Creo que girándola, para que comience en la parte izquierda del encuadre, y clonando alguna de las gotas más desenfocadas dejando sólo las tres más nítidas, podría ser una buena idea. Lleva recorte ? Saludos. si, lleva recorte, no mucho, pero sí Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola Estel, el peso de la compo queda todo arriba, dejando algo algo vacía la parte inferior. Creo apreciar algo de ruido en el fondo, aunque la nitidez y los colores son muy buenos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola Paky. Yo también veo el ruido del fondo y la parte inferior de la foto un tanto vacía. No obstante, me gusta tanto el concepto que intentas transmitir como las tonalidades y la nitidez, muy buena esta última en la gota principal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola Paky, buena la idea y me gusta en general, hay varios aspectos a cuidar como el ruido en el fondo ( la D300 suele generar ruido en los verdes aunque este a isos bajos ), la compo esta bien pero quizas la habria ajustado mas por la izquierda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me gusta :) , una toma suave , agradable , de bonitos tonos, y el reflejo muy chulo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Bonita de ver, aunque la encuentro un tanto descompensada en espacios. Se percibe yo creo q ruido. La gota principal perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola Paky, buen aporte el que nos presentas, me gusta mucho la idea, presenta muy buena nitidez , los colores preciosos. El pero te lo han dicho ya, corrigiendo eso queda de fábula. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 17 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola Estel, el peso de la compo queda todo arriba, dejando algo algo vacía la parte inferior. Creo apreciar algo de ruido en el fondo, aunque la nitidez y los colores son muy buenos. Saludos, Gotzon. Hola Paky. Yo también veo el ruido del fondo y la parte inferior de la foto un tanto vacía. No obstante, me gusta tanto el concepto que intentas transmitir como las tonalidades y la nitidez, muy buena esta última en la gota principal. Un saludo. Hola Paky, buena la idea y me gusta en general, hay varios aspectos a cuidar como el ruido en el fondo ( la D300 suele generar ruido en los verdes aunque este a isos bajos ), la compo esta bien pero quizas la habria ajustado mas por la izquierda. Un saludo Tomas Me gusta :) , una toma suave , agradable , de bonitos tonos, y el reflejo muy chulo :) Saludos Bonita de ver, aunque la encuentro un tanto descompensada en espacios. Se percibe yo creo q ruido. La gota principal perfecta. Saludos Hola Paky, buen aporte el que nos presentas, me gusta mucho la idea, presenta muy buena nitidez , los colores preciosos. El pero te lo han dicho ya, corrigiendo eso queda de fábula. Un saludo, Geno Hola a todos, gracais...si queria solucionar lo del ruido, gracias Tomas por decirme lo del ruido en el color verde...lastima que ya han pasado los reyes, si no me pido otra maquina.... He intentado arreglarla, ahora la colgare, pero el ruido por mas filros que le paso...nas!!!! un saludo y muchas gracais por opinar Paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Paky yo para el ruido utilzo el Noiseware para PS, la D300 es una maquina completisima lo unico es ese sensor que no se termina de llevar bien con los verdes , mejor compuesta esta segunda version. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Pues sí, muchísimo mejor esta segunda versión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Los Reyes me han dicho que si quieres una D7000 ningún problema, pero que ahora no les quedan. Lo mejor es que le lleven la D800 a tu marido y que él te pase la 7000. Eso sí, la D800 no la tienen suelta, va con "kit" de objetivos (cosas de Finikon). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Los Reyes me han dicho que si quieres una D7000 ningún problema, pero que ahora no les quedan. Lo mejor es que le lleven la D800 a tu marido y que él te pase la 7000. Eso sí, la D800 no la tienen suelta, va con "kit" de objetivos (cosas de Finikon). Un saludo. Buen intento, pero creo que no....jijijiii Mas bien seria canviarvla D300 y listos....jijiki Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas