Jump to content

canicas


Estel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s,

Ayer una escapada sin planificar a la Tossa de Montbui, al lado de Igualada.

Aprovechando que llovió, y las gotas que quedan en las hojas, ya que no hay muchos insectos que posen  ;)

Pongo los datos exif, por que he procesado la foto, y aunque parezca que tenga ruido, es como un efecto óptico que da la foto...creo yo.

 

Nikon D300

expo. 1/125

con tripode

105 de lente

iso 400

luz natural

 

11993043254_b21013b54a_c.jpg
 
 
 
 
Espero que os guste,
un saludo
 
Paky.
 
 
 
 
p.d aky pongo la rectificada...
 
Editado por Estel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que girándola, para que comience en la parte izquierda del encuadre, y clonando alguna de las gotas más desenfocadas dejando sólo las tres más nítidas, podría ser una buena idea.

 

Lleva recorte ?

 

Saludos.

si, lleva recorte, no mucho, pero sí

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paky, buena la idea y me gusta en general, hay varios aspectos a cuidar como el ruido en el fondo ( la D300 suele generar ruido en los verdes aunque este a isos bajos ), la compo esta bien pero quizas la habria ajustado mas por la izquierda.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estel, el peso de la compo queda todo arriba, dejando algo algo vacía la parte inferior. Creo apreciar algo de ruido en el fondo, aunque  la nitidez y los colores son muy buenos.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Hola Paky. Yo también veo el ruido del fondo y la parte inferior de la foto un tanto vacía. No obstante, me gusta tanto el concepto que intentas transmitir como las tonalidades y la nitidez, muy buena esta última en la gota principal. Un saludo.

 

Hola Paky, buena la idea y me gusta en general, hay varios aspectos a cuidar como el ruido en el fondo ( la D300 suele generar ruido en los verdes aunque este a isos bajos ), la compo esta bien pero quizas la habria ajustado mas por la izquierda.

Un saludo

Tomas

 

Me gusta :) , una toma suave , agradable , de bonitos tonos, y el reflejo muy chulo :)

Saludos

 

Bonita de ver, aunque la encuentro un tanto descompensada en espacios. Se percibe yo creo q ruido. La gota principal perfecta. Saludos

 

Hola Paky, buen aporte el que nos presentas, me gusta mucho la idea, presenta muy buena nitidez , los colores preciosos.

El pero te lo han dicho ya, corrigiendo eso queda de fábula.

 

Un saludo,

Geno

Hola a todos, gracais...si queria solucionar lo del ruido, gracias Tomas por decirme lo del ruido en el color verde...lastima que ya han pasado los reyes, si no me pido otra maquina.... :fiesta:

 

He intentado arreglarla, ahora la colgare, pero el ruido por mas filros que le paso...nas!!!!

un saludo y muchas gracais por opinar

 Paky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Reyes me han dicho que si quieres una D7000 ningún problema, pero que ahora no les quedan. Lo mejor es que le lleven la D800 a tu marido y que él te pase la 7000.

 

Eso sí, la D800 no la tienen suelta, va con "kit" de objetivos (cosas de Finikon).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Reyes me han dicho que si quieres una D7000 ningún problema, pero que ahora no les quedan. Lo mejor es que le lleven la D800 a tu marido y que él te pase la 7000.

Eso sí, la D800 no la tienen suelta, va con "kit" de objetivos (cosas de Finikon).

Un saludo.

 

Buen intento, pero creo que no....jijijiii

Mas bien seria canviarvla D300 y listos....jijiki

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...