Robeert23 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola a todos! Hoy os traigo este contraluz a Zais, espero que os guste, un saludo y gracias de anteomano!!EXIF: Canon EOS 5DII, 85mm, 1/320, f2.5, ISO 100. Luz natural. Zais Marcos por robertmossi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Bonito contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy delicada,me gusta pero quizás sobre un poquito de cuerpo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Muy bonita :) es una pena que la tonalidad no me deje apreciar del todo el color natural de los ojos de la chica, que parecen ser preciosos, no obstante es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me gusta. Me llama un poco la atención el corte inferior por la posición de sus brazos y sus manos cubiertas con la prenda. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Bonita toma, trasmite sensaciones, la mirada y la postura en especial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Parece más una foto del vestido que de la modelo. No me va demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 +10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 holoa compañero come me gustan estas fotos. no es que me guste, lo siguiente. veo a ella un pelin larga, creo que cortar un poco por abajo, le sentaria bien. el reto :wub: :wub: mas de estas pofiiiiii saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buen retrato de contraluz, yo también hubiera cortado por debajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas