josemcuadra Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Me presento,me llamo Jose Maria Cuadra y vivo en Málaga,empecé con este gusanillo de la fotografia con una reflex nikon fm10 para probar y oye me gustó con ayuda de mi mujer que tambien le gusta. Ahora en digital tengo una nikon d7000,vereis esto es una maravilla, me sorprendo con el sistema digital,lo que se puede seguir aprendiendo y extenso que resulta. Saludos a tod@s. Coke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nik22 Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Bienvenido nuevo Nikonista!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemcuadra Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Bienvenido nuevo Nikonista!! Gracias,por tu recibimiento!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas