AlexPaz Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buenas a todos, os dejo una de las fotos que iba a descartar pero que al final me convenció de mi visita al zoo. Espero que os guste: "Carroña" Nikon D3100 50mm f/2.2 1/320 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.