fgr1966 Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola: Como vereis por las horas en que dejo esta foto no tengo sueño, ¿sera que mañana me toca trabajar y esto de mala leche? jajajajajaja. No se como se llama la planta, ni como a la hora en que hice la toma estaba lo que supongo son flores cerradas, pero eso ya me direis. Se que tiene algun punto de luz fuertecilla (como no), pero es la que mejor me quedo de la serie en cuanto a eso mismo, si es que me voy al campo a unas horas que ........... en fin.... Saludos para todos / as. Datos de la toma: Nikon D40X 2008/11/22 12:56:37.5 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/125 segundo(s) - F/13 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Vívida Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Normal Ajuste de tono: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Sencilla pero me gusta, sobre todo la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Sencilla pero me gusta, sobre todo la composición. Hola compañero: Me alegra que te guste la foto, ya pensaba que nadie diria nada sobre ella. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas