Velázquez de Castro Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola a todos, pues para animar el sabado subo esta simpatica toma de una mariposa en mi dedo , ademas estaba activa como vereis por el movimiento de las alas. Un saludo Tomas PO- os dejo el enlace directo por si quereis verla a 2048 pix. http://www.flickr.com/photos/tomymac/12011508436/sizes/o/ Exif-?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 250, F 6,3 , Iso 200, luz natural mas un ligero toque de flash de relleno. Domando mariposas por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buen momento ,el foco en su sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Interlock Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Fantástica! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buen momento el captado :) y el foco a una mano bien clavado :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Buen momento ,el foco en su sitio Fantástica! enhorabuena Buen momento el captado :) y el foco a una mano bien clavado :) Saludos Hola, me alegra que os guste esta simpatica toma, gracias por pasar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Tomas que buen momento, esta linda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Simpática y con buen foco y Pdc. El movimiento de alas un plus. En estos casos yo creo que precisa mas de un posadero femenino....jajaja. Es broma. Muy agradable. Un abrazo Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Tomas que buen momento, esta linda Saludos Simpática y con buen foco y Pdc. El movimiento de alas un plus. En estos casos yo creo que precisa mas de un posadero femenino....jajaja. Es broma. Muy agradable. Un abrazo Enviado desde mi iPad. Hola Alvaro y Miguel, me alegra que os guste, Miguel para la proxima me pongo uñas de porcelana , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleras85 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy bonita, una duda ¿cómo conseguiste que se acercara a tu mano? o simplemente estabas en el momento adecuado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Huy, que dedo tan delicado, seguro que te pones Nivea antes de ir a sacar fotos...y luego claro, se te acercan y están tan contentos los bichejos, normal. Simpática y con una excelente puesta en escena. Un abrazo Tomás, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Está muy simpática, me gusta mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Lo que yo decia ...las teneis amaestradas.... Curiosa foto y bien enfocada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Buen foco + buen momento = fotaza de las buenas !! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Tomás. Sorprendente aunque lo mejor es la tranquilidad con la que la mari te estaba mirando . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Muy bonita, una duda ¿cómo conseguiste que se acercara a tu mano? o simplemente estabas en el momento adecuado? Hola Bieras, me alegra que te guste, algunas veces acercas tu mano con cuidado y se pasan de la flor a la mano, poquisimas veces y otras andan buscando las sales que expulsa el sudor en tu brazo, gracias por pasar. Un saludo Tomas Huy, que dedo tan delicado, seguro que te pones Nivea antes de ir a sacar fotos...y luego claro, se te acercan y están tan contentos los bichejos, normal. Simpática y con una excelente puesta en escena. Un abrazo Tomás, Gotzon. Hola Gotzon, que nivea ni que leches, no ves que tengo el dedo lleno de padrastros de lo contento que me teneis , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas joerrr Tomás no se qué les das. Hola Victor, me alegra que te guste, puessss les doy amorrrrrrr . Un saludo Tomas Está muy simpática, me gusta mucho. Un saludo, Geno Hola Geno, me alegra que te guste, gracias por pasar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Lo que yo decia ...las teneis amaestradas.... Curiosa foto y bien enfocada. saludos Buen foco + buen momento = fotaza de las buenas !! Salu2 Hola Tomás. Sorprendente aunque lo mejor es la tranquilidad con la que la mari te estaba mirando . Un saludo Hola, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Genial..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Genial..Un saludo.. Gracias Pavel Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola Tomás, buen momento el captado, ese posadero es estupendo porque puedes moverlo y buscar el fondo que mas te guste, el foco en su punto, menudos ojazos azules mas bonitos tiene, el fondo estupendo. Buen aporte y muy original. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Hola Tomás, buen momento el captado, ese posadero es estupendo porque puedes moverlo y buscar el fondo que mas te guste, el foco en su punto, menudos ojazos azules mas bonitos tiene, el fondo estupendo. Buen aporte y muy original. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas