Jump to content

Domando mariposas


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues para animar el sabado subo esta simpatica toma de una mariposa en mi dedo :smile: , ademas estaba activa como vereis por el movimiento de las alas.

Un saludo

Tomas

PO- os dejo el enlace directo por si quereis verla a 2048 pix.  http://www.flickr.com/photos/tomymac/12011508436/sizes/o/

 

Exif-
?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 250, F 6,3 , Iso 200, luz natural mas un ligero toque de flash de relleno.

 

12011508436_83bbf22ca0_b.jpg
Domando mariposas por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

que buen momento, esta linda

 

Saludos

 

 

Simpática y con buen foco y Pdc. El movimiento de alas un plus. En estos casos yo creo que precisa mas de un posadero femenino....jajaja. Es broma. Muy agradable. Un abrazo Enviado desde mi iPad.

Hola Alvaro y Miguel, me alegra que os guste, Miguel para la proxima me pongo uñas de porcelana :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, una duda ¿cómo conseguiste que se acercara a tu mano? o simplemente estabas en el momento adecuado?

Hola Bieras, me alegra que te guste, algunas veces acercas tu mano con cuidado y se pasan de la flor a la mano, poquisimas veces y otras andan buscando las sales que expulsa el sudor en tu brazo, gracias por pasar.

Un saludo

Tomas

 

Huy, que dedo tan delicado, seguro que te pones Nivea antes de ir a sacar fotos...y luego claro, se te acercan y están tan contentos los bichejos, normal. 

Simpática y con una excelente puesta en escena.

Un abrazo Tomás,

 

Gotzon.

Hola Gotzon, que nivea ni que leches, no ves que tengo el dedo lleno de padrastros de lo contento que me teneis :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

 

joerrr Tomás no se qué les das.

 

;)

 

Hola Victor, me alegra que te guste, puessss les doy amorrrrrrr :lol: .

Un saludo

Tomas

Está muy simpática, me gusta mucho. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno, me alegra que te guste, gracias por pasar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo decia ...las teneis amaestradas.... :lol:

Curiosa foto y bien enfocada.

saludos

 

 

Buen foco + buen momento = fotaza de las buenas !!

 

Salu2

 

 

Hola Tomás. Sorprendente aunque lo mejor es la tranquilidad con la que la mari te estaba mirando :lol: . Un saludo

Hola, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, buen momento el captado, ese posadero es estupendo porque puedes moverlo y buscar el fondo que mas te guste, el foco en su punto, menudos ojazos azules mas bonitos tiene, el fondo estupendo. Buen aporte y muy original. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, buen momento el captado, ese posadero es estupendo porque puedes moverlo y buscar el fondo que mas te guste, el foco en su punto, menudos ojazos azules mas bonitos tiene, el fondo estupendo. Buen aporte y muy original. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...