Jump to content

Entre ramas

BornToFly18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo bien buena idea para la toma, pero me falta parte del árbol creo que quedaría bien que se viese el árbol entero, pero si tu lo has visto así, bien está.

Muchas gracias, Manoloms. Me quise centrar en mostrar las ramas y por detrás el cielo, pero es cierto que el árbol entero hubiese quedado genial. Lo tendré en cuenta para las próximas capturas :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo comentado por los compis del arbol entero y luego ajustar los tonos creo que ese tono del cielo no es muy real

un saludo y animos para la proxima seguro que mejora

Perfecto! Anoto todo y para la próxima intentaré trabajar todo lo que me habéis dicho. Gracias por la opinión ;)

Enlace al comentario

Demasiado color, bueno el encuadre, no procese tanto el cielo Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Sí... Tal vez me haya pasado un poco con el color. Dejo mucho -demasiado- que desear en procesado de imágenes. Cierto es que llevo tres semanas con la réflex, así que poco a poco tendré que mejorar :) Gracias, compi.

Enlace al comentario

Creo que el cielo sobre todo es irreal del todo, quizás debido a un mal balance de blancos y como ya te han dicho, has cortado ramas, había que intentar sacar toda la copa. Y por ultimo, es muy importante que nos dejes los datos exif para poder comentar mejor las tomas.

Saludos...

Gracias, Albmorsi. Tendré más cuidado en futuros retoques. También en las siguientes publicaciones ya colocaré los datos exif. 

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola, la composición la veo bien, no hace muchos días vi algo similar en cuanto a motivo se refiere, y esta toma da mucho juego.

El procesado muy artificial, aunque como siempre, esto es muy personal y para gustos colores.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola, la composición la veo bien, no hace muchos días vi algo similar en cuanto a motivo se refiere, y esta toma da mucho juego.

El procesado muy artificial, aunque como siempre, esto es muy personal y para gustos colores.

Un saludo.

Pepe.

Muchas gracias, Pepe. 

Un saludo!  ^_^

Enlace al comentario