Gregorio f Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 (editado) Haciendo algo diferente. Img0412-Editar-2 por Gregorio F, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 5 Aperture f/11.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Editado 18 de Enero de 2014 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Joer nadie se atreve a dar una opinión? acepto un no me gusta ehhh. jajaja. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 hola Gregorio, pues a mi me gusta la foto. la idea pose y encuadre. pero veo el procesado algo mejorable. yo la he probado y me falta algo de contraste, para mas fuerza al blanco y negro de la cara. despues un pelin mas de luz en la cara, tal vez con curvas. y para acabar, la tonalidad del fondo, no me gusta, me parece demasiado rojiza. entiendo que es lo que buscabas, pero tal vez con correccion selectiva, le daria mas negro. esto todo desde mi punto de vista. si quieres te subo la mia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 hola Gregorio, pues a mi me gusta la foto. la idea pose y encuadre. pero veo el procesado algo mejorable. yo la he probado y me falta algo de contraste, para mas fuerza al blanco y negro de la cara. despues un pelin mas de luz en la cara, tal vez con curvas. y para acabar, la tonalidad del fondo, no me gusta, me parece demasiado rojiza. entiendo que es lo que buscabas, pero tal vez con correccion selectiva, le daria mas negro. esto todo desde mi punto de vista. si quieres te subo la mia. un saludo Si claro subela porque no!! yo esta toma ha sido en plan inspiración y probar cosas, me alegro que participes, no va a ser todo en plan retrato normal. Un saludo compi. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Gregorio!A mi perosnalmente no me convence el procesado! El desenfoque o difuminado este, no me gusta para nada (creo que es algo personal) Pero en esta foto tampoco acaba de quedar bien desde mi punto de vista.Los tonos de fondo y piel también son demasiado parecidos, amarillentos, yo probaría de desaturar un poco el fondo.La piel la veo bien trabajada, nada que objetar, la pose no parece muy forzada y la expresión de la chica es buena junto con el maquillaje. A mi gusto, como te he comentado, el procesado no acaba de darme el que...Espero no molestarte con este comentario.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Gregorio! A mi perosnalmente no me convence el procesado! El desenfoque o difuminado este, no me gusta para nada (creo que es algo personal) Pero en esta foto tampoco acaba de quedar bien desde mi punto de vista. Los tonos de fondo y piel también son demasiado parecidos, amarillentos, yo probaría de desaturar un poco el fondo. La piel la veo bien trabajada, nada que objetar, la pose no parece muy forzada y la expresión de la chica es buena junto con el maquillaje. A mi gusto, como te he comentado, el procesado no acaba de darme el que... Espero no molestarte con este comentario.. Un saludo! Jajaja molestarme? nooo que vaa, yo sabia que esta toma es muy rara. Yo a esta la pondria en un cuadro gigante de esos con un marco barroco en una casa del terror jajaja. Tiene algo que me atrae no se es diferente. Claro que acepto que no te guste..Pero ahi la tengo, como algo diferente. Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 pues aqui te dejo mi aporte. la subo desde aqui, para no ponerla en mi flickr. clicar en la foto para verla decente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 pues aqui te dejo mi aporte. la subo desde aqui, para no ponerla en mi flickr. clicar en la foto para verla decente. saludos Pues le has has hecho más normal, yo queria una foto más rarilla de hecho ya tengo hechas asi como esta: Img0420-Editar por Gregorio F, en Flickr No es lo que buscaba fijate en los exif el tiempo de exposición son 5 segundos tu crees que yo pondria 5 segundos si no es para probar de hacer cosas diferentes? Un saludo compañero y gracias por tu aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 esta bien buscar cosas. por cierto esa segunda :wub: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 ESTE blanco y negro si que me gusta, y bastante! Un fotón!!! PD: no me había fijado en los 5 seg de obturación, retiro el difuminado del procesado que he cometnado antes, seguramente ya estaba hecho de cámara. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 En ByN me gusta mas, en la primera me parece que has fallado con el color, el rock es azul! colores de Metal, Muy buena la idea! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Pero vamos a ver Gregorio....ahora resulta que Isolda toca con los Kiss? Me dejas con las pata tiritando jajajaja. Es raro para un retrato pero de portada death metal...buag...que pasada! Ajjaaj PD. Me quedo con la byn....y lo sabes. ..jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy buenas, sobre todo las blanco y negro. Lo unico los brillitos pero teniendo en cuenta el maquillaje pues lo cierto es que es despreciable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 La de blanco y negro me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas