Jump to content

Isolda


Gregorio f
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola Gregorio, pues a mi  me gusta la foto. la idea pose y encuadre.

pero veo el procesado algo mejorable. yo la he probado y me falta algo de contraste, para mas fuerza al blanco y negro de la cara.

despues un pelin mas de luz en la cara, tal vez con curvas. 

y para acabar, la tonalidad del fondo, no me gusta, me parece demasiado rojiza.  entiendo que es lo que buscabas, pero tal vez

con correccion selectiva,  le daria mas negro. 

esto todo desde mi punto de vista.  si quieres  te subo la mia.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Gregorio, pues a mi me gusta la foto. la idea pose y encuadre.

pero veo el procesado algo mejorable. yo la he probado y me falta algo de contraste, para mas fuerza al blanco y negro de la cara.

despues un pelin mas de luz en la cara, tal vez con curvas.

y para acabar, la tonalidad del fondo, no me gusta, me parece demasiado rojiza. entiendo que es lo que buscabas, pero tal vez

con correccion selectiva, le daria mas negro.

esto todo desde mi punto de vista. si quieres te subo la mia.

un saludo

Si claro subela porque no!! yo esta toma ha sido en plan inspiración y probar cosas, me alegro que participes, no va a ser todo en plan retrato normal.

 

Un saludo compi.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gregorio!

A mi perosnalmente no me convence el procesado! El desenfoque o difuminado este, no me gusta para nada (creo que es algo personal) Pero en esta foto tampoco acaba de quedar bien desde mi punto de vista.

Los tonos de fondo y piel también son demasiado parecidos, amarillentos, yo probaría de desaturar un poco el fondo.

La piel la veo bien trabajada, nada que objetar, la pose no parece muy forzada y la expresión de la chica es buena junto con el maquillaje. A mi gusto, como te he comentado, el procesado no acaba de darme el que...

Espero no molestarte con este comentario.. 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gregorio!

 

A mi perosnalmente no me convence el procesado! El desenfoque o difuminado este, no me gusta para nada (creo que es algo personal) Pero en esta foto tampoco acaba de quedar bien desde mi punto de vista.

 

Los tonos de fondo y piel también son demasiado parecidos, amarillentos, yo probaría de desaturar un poco el fondo.

 

La piel la veo bien trabajada, nada que objetar, la pose no parece muy forzada y la expresión de la chica es buena junto con el maquillaje. A mi gusto, como te he comentado, el procesado no acaba de darme el que...

 

Espero no molestarte con este comentario..

 

Un saludo!

Jajaja molestarme? nooo que vaa, yo sabia que esta toma es muy rara. Yo a esta la pondria en un cuadro gigante de esos con un marco barroco en una casa del terror jajaja. Tiene algo que me atrae no se es diferente. Claro que acepto que no te guste..Pero ahi la tengo, como algo diferente.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui te dejo mi aporte.    la subo desde aqui, para no ponerla en mi flickr.  

clicar en la foto para verla decente.

saludos

 

Pues le has has hecho más normal, yo queria una foto más rarilla de hecho ya tengo hechas asi como esta:

 

10891890995_06bf3555cd_b.jpg

Img0420-Editar por Gregorio F, en Flickr

 

No es lo que buscaba fijate en los exif el tiempo de exposición son 5 segundos tu crees que yo pondria 5 segundos si no es para probar de hacer cosas diferentes?

 

Un saludo compañero y gracias por tu aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE blanco y negro si que me gusta, y bastante! Un fotón!!! 
PD: no me había fijado en los 5 seg de obturación, retiro el difuminado del procesado que he cometnado antes, seguramente ya estaba hecho de cámara. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver Gregorio....ahora resulta que Isolda toca con los Kiss? Me dejas con las pata tiritando jajajaja. Es raro para un retrato pero de portada death metal...buag...que pasada! Ajjaaj

 

PD. Me quedo con la byn....y lo sabes. ..jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...