Velázquez de Castro Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola a todos, pues para hoy esta toma de setas en la cual quise reflejar el ambiente de penumbra que habia en ese bosque, lo reforze con un ligero viñeteado, jugando con las luces y sombras en el momento de la toma. Un saludo Tomas PO- os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix, por cierto Gotzon esta fue afotada con Zuiko 60mm ya que tanta caña me das diciendo que lo tengo abandonado . http://www.flickr.com/photos/tomymac/12029743153/sizes/o/ Exif-?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 80, F 2,8 , Iso 200, luz natural. Compañia en la penumbra del bosque ( serie mundos magicos ) by tomymac, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Preciosa Tomas :), Me encanta el ambiente y la luz que nos muestra la toma , fondo bonito y desenfoques en su punto , la perspectiva de las dos setas, quedan muy bien, dándole también mas profundidad a la toma, la veo estupenda :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Muy bonita compañero... no estoy seguro, pero creo que tiene un pelín de exceso de MDE, al menos yo lo noto en las láminas y en el perfil más superior que tiene como un pequeño halo... ya comentarás. El resto de cuento de hadas... como siempre. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Preciosa Tomas :), Me encanta el ambiente y la luz que nos muestra la toma , fondo bonito y desenfoques en su punto , la perspectiva de las dos setas, quedan muy bien, dándole también mas profundidad a la toma, la veo estupenda :) Saludos Hola Juan, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Muy bonita compañero... no estoy seguro, pero creo que tiene un pelín de exceso de MDE, al menos yo lo noto en las láminas y en el perfil más superior que tiene como un pequeño halo... ya comentarás. El resto de cuento de hadas... como siempre. Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste, si puede ser que ese ligero halo que sale en la parte superior derecha del sombrero se haya generado por un pelin de mde , al mirar el raw ya se ve un pelin pero es por la luz de un reflector que puse por esa zona, fijate que solo sale en esa zona que es donde tiene mas luz trasera , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Hola Tomas Maravillosa toma, las laminillas super, fondo ni se diga. Hermosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Pues Tomás, de esta serie micológica, de los mejor trabajado que te he visto...de escándalo, de verdad. Mi enhorabuena. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Pues Tomás, de esta serie micológica, de los mejor trabajado que te he visto...de escándalo, de verdad. Mi enhorabuena. Un abrazo, Gotzon. Pues coincido...a mi también me parece de lo mejor... La progresión de un tiempo hacia aquí ha sido bárbaro...tanto que ya no me atrevo a poner las mias.... A destacar el juego de luces y sombras y mas aún ese desenfoque de la mitad de las laminas... Ambientazo para acompañar... Vamos que esta niquelada... Un lujo visual. Un abrazo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Tomas Maravillosa toma, las laminillas super, fondo ni se diga. Hermosa Saludos Hola Alvaro, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Pues Tomás, de esta serie micológica, de los mejor trabajado que te he visto...de escándalo, de verdad. Mi enhorabuena. Un abrazo, Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que te guste, en estas fechas me faltan " modelos " para esta serie, ideas muchas , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Pues coincido...a mi también me parece de lo mejor... La progresión de un tiempo hacia aquí ha sido bárbaro...tanto que ya no me atrevo a poner las mias... . A destacar el juego de luces y sombras y mas aún ese desenfoque de la mitad de las laminas... Ambientazo para acompañar... Vamos que esta niquelada... Un lujo visual. Un abrazo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Hola Miguel, me alegra que te guste, ojo no todas salen a sin, tengo unas cuantas para subir diferentes a esta , quizas no tan espectaculares , tu sube las tuyas que yo quiero verlas, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Uff, está tremenda la toma, ese ambiente, los colores... buena, buena... no te he dicho que me gusta la toma?, pues eso me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 La profundidad conseguida en la toma, con la inclusión dentro del encuadre de la seta del fondo, es genial. La atmósfera, como es habitual, de escándalo. ufff no se si atreverme a mencionar que veo un pelín los magentas algo subidos. Exquisito aporte. Saludos. Uff, está tremenda la toma, ese ambiente, los colores... buena, buena... no te he dicho que me gusta la toma?, pues eso me gusta. Un saludo, Geno Hola Victor y Geno, me alegra que os guste, esta la envie al laboratorio fotografico para que me la saquen en papel baritado Fine Art a tamaño A3 , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Me gusta mucho la atmosfera que has conseguido. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola Tomás. Es maravillosa. La composición es preciosa, los tonos de ensueño, el foco está en su sitio, la atmósfera es de cuento y ... hasta se huele el aroma que debían desprender las setas. Maravillosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Me gusta mucho la atmosfera que has conseguido. buena foto saludos Hola Tomás. Es maravillosa. La composición es preciosa, los tonos de ensueño, el foco está en su sitio, la atmósfera es de cuento y ... hasta se huele el aroma que debían desprender las setas. Maravillosa. Un saludo Hola Lacrois y Joaquin , me alegra que os guste , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Hola Tomás, me he quedado un rato viéndola y la verdad me parece magnifica, el ambiente es muy bueno, ese fondo enamora y no digamos la profundidad de campo conseguida con esa segunda seta desenfocada, se me hace dificil conseguir una toma así, pero si la lluvia tan persistente que tenemos aquí en Galicia me lo permite, lo he de intentar. Mi mas sincera enhorabuena por la toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Hola Tomás, me he quedado un rato viéndola y la verdad me parece magnifica, el ambiente es muy bueno, ese fondo enamora y no digamos la profundidad de campo conseguida con esa segunda seta desenfocada, se me hace dificil conseguir una toma así, pero si la lluvia tan persistente que tenemos aquí en Galicia me lo permite, lo he de intentar. Mi mas sincera enhorabuena por la toma. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste, a ver si para de llover por tu zona y sacas alguna toma de setas, el secreto es jugar con los desenfoques y el tema luz es primordial, paciencia e imaginacion a la hora de afotarlas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Muy buena nitidez y entorno precioso. Buen fondo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Muy buena nitidez y entorno precioso. Buen fondo. Enhorabuena.Hola Pére , me alegra que te guste.Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 1 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2014 Estupenda Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Estupenda Tomas Me alegra que te guste Alvaro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas