Folixia Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Buenas, He estado probando el View NX, con apenas 10-15 fotos me va lentísimo... es normal esto? y eso sin hacer modificaciones, q por cierto tarda mucho en aplicar. El Bridge para hacer lo mismo me va infinitamente más rapido. Hay alguna opcion para poder ver 2 fotos de forma simultanea y así compararlas para decidir cual te quedas y cual borras? Por más que he mirado no encuentro la opción. Pensaba utilizar el View NX como visor inicial, para hacer ajustes rapidos a los NEF, procesar algunas con el Capture NX2 y exportarlas posteriormente a JPG, pero viendo la lentitud del programa... me lo estoy pensando. El bridge me parece mucho más agil para darles un primer vistazo, comparar, borrar las q no quiero... No se pq tengo una diferencia tan grande de rendimiento entre un programa y otro, os pasa lo mismo? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Buenas, He estado probando el View NX, con apenas 10-15 fotos me va lentísimo... es normal esto? y eso sin hacer modificaciones, q por cierto tarda mucho en aplicar. El Bridge para hacer lo mismo me va infinitamente más rapido. Hay alguna opcion para poder ver 2 fotos de forma simultanea y así compararlas para decidir cual te quedas y cual borras? Por más que he mirado no encuentro la opción. Pensaba utilizar el View NX como visor inicial, para hacer ajustes rapidos a los NEF, procesar algunas con el Capture NX2 y exportarlas posteriormente a JPG, pero viendo la lentitud del programa... me lo estoy pensando. El bridge me parece mucho más agil para darles un primer vistazo, comparar, borrar las q no quiero... No se pq tengo una diferencia tan grande de rendimiento entre un programa y otro, os pasa lo mismo? Un saludo Hola Folixia, Cuando hago ajustes en un NEF/RAW me va igual de lento con el ViewNX que con el ACR, pero ten en cuenta que mi PC ya tiene algunos años y lo considero normal. Pero para comparar fotos, el ViewNX me va muy bien. Abro una en pantalla completa y, con los botones <> que hay abajo, me salta casi al instante de una foto a la de al lado, lo cual a mí me resulta útil para comparar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Folixia Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Sí, así es como lo hago yo, lo malo es que no se pueden visualizar las 2 de forma simultanea aunq sea mas pequeñas las fotos, como sí se puede hacer en Bridge o en Aperture por ejemplo. La verdad q resulta muy comodo tener las 2 en pantalla a la vez para decidir q toma es mejor q andar pasando de una a otra, al menos a mi... Lo de los ajustes rapidos tampoco lo acabo de dominar... no acabo de darle el "punto" correcto, me parece mas sencillo con el NX2, pero claro haciendolo en el View NX y exportandolo se hace mucho mas rapido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Sí, así es como lo hago yo, lo malo es que no se pueden visualizar las 2 de forma simultanea aunq sea mas pequeñas las fotos, como sí se puede hacer en Bridge o en Aperture por ejemplo. La verdad q resulta muy comodo tener las 2 en pantalla a la vez para decidir q toma es mejor q andar pasando de una a otra, al menos a mi... Lo de los ajustes rapidos tampoco lo acabo de dominar... no acabo de darle el "punto" correcto, me parece mas sencillo con el NX2, pero claro haciendolo en el View NX y exportandolo se hace mucho mas rapido. Un saludo Pues en lugar de abrirlas en pantalla completa, prueba aumentando el tamaño de las miniaturas (desde el explorador de miniaturas). Así podrás ver varias a la vez a un tamaño suficiente para poder comparar. Ya me dirás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Folixia Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Tienes razon... voy a probar a ver q tal se ven de esa forma, igual me soluciona el "problema". Muchas gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 resumiendo , que no se pueden comparar dos imagenes a menos que las miremos como miniaturas, si es que estan cerca saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 resumiendo , que no se pueden comparar dos imagenes a menos que las miremos como miniaturas, si es que estan cerca saludos Pues si quieres verlas al mismo tiempo, parece que efectivamente es así. A mí, como he dicho antes, para comparar imágenes me va mejor alternarlas repetidamente desde la vista de pantalla completa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 lo ajustes qaue has echo en una foto, se pueden guardar¿? para aplicar los mismos ajustes en otras saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.