EstherM Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) Espero que os guste. Saludines Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Otra del mismo dia pero con otro procesado Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 20 de Enero de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 La he visto en flickr, me encanta la composición, escena y procesado. muuuuu bonita. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier CB Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Muy original la composición. Siempre voy buscando estructuras así para hacer las fotos más originales. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 (editado) Las fotos con peques no me suelen gustar mucho, no puedo decir lo mismo de esta. Me parece que la composición es genial y la expresón todavia mas! Un saludo! Editado 20 de Enero de 2014 por NunuD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 La he visto en flickr, me encanta la composición, escena y procesado. muuuuu bonita. Un saludote. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 La he visto en flickr, me encanta la composición, escena y procesado. muuuuu bonita. Un saludote. Gracias Malafama!!! me alegra que te encante. Un saludin Muy original la composición. Siempre voy buscando estructuras así para hacer las fotos más originales. Enhorabuena! Gracias Javier por pasarte a verla y comentarla. Un saludin Las fotos con peques no me suelen gustar mucho, no puedo decir lo mismo de esta. Me parece que la composición es genial y la expresón todavia mas! Un saludo! Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo +1 La compo fantastica y el procesado en tu linea....muy bueno. Del modelo ya no comento nada...es un crack. Saludos Muchas gracias Jacris!!! me alegra que te guste Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 :blush: :blush: hoy estoy al contrario que todo el mundo. a mi me gusta el procesado. pero no me acaban de convencer ninguna. me gusta el gesto del primero, pero las barras me molesta. no se si por el contrapicado. en la segunda, me gusta mas el punto de vista. pero menos el gesto del niño. has probado a sentarlo en esa media luna y mirando hacia la izq? ah! por cierto, puedes reñirme, haber si se me va la tonteria hoy. jajaja aun abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 :blush: :blush: hoy estoy al contrario que todo el mundo. a mi me gusta el procesado. pero no me acaban de convencer ninguna. me gusta el gesto del primero, pero las barras me molesta. no se si por el contrapicado. en la segunda, me gusta mas el punto de vista. pero menos el gesto del niño. has probado a sentarlo en esa media luna y mirando hacia la izq? ah! por cierto, puedes reñirme, haber si se me va la tonteria hoy. jajaja aun abrazo A ver si asimilo lo que me acabas de poner..jajajajaja Voy a mirar si tengo alguna como dices...si es asi la subo ok? Reñirte a ti??????? nunca!!!!!! Un abrazo fuerte Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Si, tengo una, pero no me convence el gesto del peke...voy a ver como la hago... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 A mi me gusta la primera y mucho, por gesto y por procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 A mi me gusta la primera y mucho, por gesto y por procesado Saludos Gracias de nuevo Chau, me alegra que te guste esta tambien. Un abarzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 En mi opnión y sin desmerecer la segunda, me va más la primera pero con el procesado de la segunda. La segunda es que la veo algo justa por abajo. Saludos. Gracias Victor pues fijate que no me termina de convencer el procesado de la segunda...segun me de el dia jeje, un poco justita si esta. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas