Jump to content

white


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste. Saludines

 

12049414705_e2b71b0db2_c.jpg
Sin titulo por estheroviedo, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

 

Otra del mismo dia pero con otro procesado

 

12054220453_55f6cd7cbb_c.jpg
Sin titulo por estheroviedo, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 1/3200 sec Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he visto en flickr, me encanta la composición, escena y procesado.

 

muuuuu bonita. Un saludote.

Gracias Malafama!!! me alegra que te encante.

Un saludin

 

Muy original la composición. Siempre voy buscando estructuras así para hacer las fotos más originales. Enhorabuena!

Gracias Javier por pasarte a verla y comentarla.

Un saludin

 

Las fotos con peques no me suelen gustar mucho, no puedo decir lo mismo de esta. Me parece que la composición es genial y la expresón todavia mas!  Un saludo! :copa:  :lol:

Gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

Un saludo

 

+1

 

:1ok:

 

:9thank:

La compo fantastica y el procesado en tu linea....muy bueno.

Del modelo ya no comento nada...es un crack.

 

Saludos

Muchas gracias Jacris!!! me alegra que te guste

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blush: :blush: :blush: :blush: hoy estoy al contrario que todo el mundo.  

a mi me gusta el procesado. pero no me acaban de convencer ninguna.  me gusta el gesto del primero, pero las barras me molesta.

no se si por el contrapicado.  en la segunda, me gusta mas el punto de vista.  pero menos el gesto del niño. 

has probado a sentarlo en esa media luna y mirando hacia la izq?

ah! por cierto, puedes reñirme, haber si se me va la tonteria hoy. jajaja

aun abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blush: :blush: :blush: :blush: hoy estoy al contrario que todo el mundo.  

a mi me gusta el procesado. pero no me acaban de convencer ninguna.  me gusta el gesto del primero, pero las barras me molesta.

no se si por el contrapicado.  en la segunda, me gusta mas el punto de vista.  pero menos el gesto del niño. 

has probado a sentarlo en esa media luna y mirando hacia la izq?

ah! por cierto, puedes reñirme, haber si se me va la tonteria hoy. jajaja

aun abrazo

A ver si asimilo lo que me acabas de poner..jajajajaja

Voy a mirar si tengo alguna como dices...si es asi la subo ok?

Reñirte a ti???????  nunca!!!!!!

Un abrazo fuerte Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opnión y sin desmerecer la segunda, me va más la primera pero con el procesado de la segunda.

La segunda es que la veo algo justa por abajo.

 

Saludos.

Gracias Victor pues fijate que no me termina de convencer el procesado de la segunda...segun me de el dia jeje, un poco justita si esta.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...