Jump to content

En el parque


David Ojeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese haz de luz que baja en diagonal desde la izquierda es con prodecasado, no ? si es así, debería suavizarse un pelín más, sobre todo en su parte inferior.

Por cierto se aprecia, dentro de ese haz, un línea en diagonal muy definida, :blink: . :blink:

El marco interior :unsure:

Puedes clonar la cadenita del bolso que cuelga.

Se podría abrir más ese diafragma para conseguir más bokeh en el fondo.

 

Quitando estas cositas a depurar, veo una toma muy bien pensada y ejecutada.

 

Saludos.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, el haz de luz lo he metido en el procesado, me gustó como quedo. La cadenita ni la he visto al iguel que la linea que dices, que se me habrá colado en el procesado jejejejejej. Gracias por pasar y por vuestros consejos!!!! Saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

hola David Ojeda

 

En primer lugar el encuadre inicialmente parece correcto, pero al colocarle ese marco traslucido con tu firma, por abajo dejas muy poco aire, casi cortas por el pie

Después, hay que evitar objetos que salgan de la cabeza de la modelo, como farolas, arboles, vallas, palos de banderas, etc etc, con moverte un palmo hacia un lado, solucionado

Ademas, veo a la chica muy centrada en la foto, yo particularmente hubiera recortado por la izquierda y dejado un poco mas de aire por la derecha, pq ella mira hacia ese lado, y asi hubiera creado una línea de fuga hacia ese lado

La zona superior del cuerpo (tronco y cabeza) la veo un poco lavada, las piernas y zapatos los veo bien expuestos

Yo hubiera cerrado un poco mas el diafragma, o habría bajado un poco la ISO, y habría usado el flash de relleno, asi se habría marcado un poco mas el haz de luz que entra por detrás entre los arboles

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola David Ojeda

 

En primer lugar el encuadre inicialmente parece correcto, pero al colocarle ese marco traslucido con tu firma, por abajo dejas muy poco aire, casi cortas por el pie

Después, hay que evitar objetos que salgan de la cabeza de la modelo, como farolas, arboles, vallas, palos de banderas, etc etc, con moverte un palmo hacia un lado, solucionado

Ademas, veo a la chica muy centrada en la foto, yo particularmente hubiera recortado por la izquierda y dejado un poco mas de aire por la derecha, pq ella mira hacia ese lado, y asi hubiera creado una línea de fuga hacia ese lado

La zona superior del cuerpo (tronco y cabeza) la veo un poco lavada, las piernas y zapatos los veo bien expuestos

Yo hubiera cerrado un poco mas el diafragma, o habría bajado un poco la ISO, y habría usado el flash de relleno, asi se habría marcado un poco mas el haz de luz que entra por detrás entre los arboles

 

Saludos

Muchas gracias, no toy mu puesto en retratos que digamos, así que todos vuestros consejos me vienen de perla!!! Gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay voy yo. jajaja   me alegro verte por aqui.    en principio la foto es buena.    modelo guapa y una pose natural.

pero la has centrado mucho.    y el marco yo lo quitaria.   el 50mm es el fijo?.  por que si es asi, te aconsejaria abrir mucho mas.

un saludo

Gracias fitted e igualmente!!! El objetivo es el 18-135 no el 50, q tambien lo tengo, el 1.4, gracias xpasarte y comentar, yoy aprendiendo en esto de retratos!! Saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...