Jump to content

Dasha


novo78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me parece brutal, cargada de fuerza y erotismo. El esquema le viene como anillo al dedo definiendo volúmenes en sus mejillas y sin crear sombras desde sus brazos. Ya quisiera yo...

 

Un saludo, humano. Bravo.

Gracias :)

 

Buffffff una pasada :bravo: pero ....

 

se ven restos de procesado en ambos codos y parte del fondo ( justo debajo del brazo izquierdo, su derecho) :(

Yo le habría dado un dedo más de encuadre a ambos lados y por abajo ( el pircing se ha quedado en tierra de nadie)

 

Saludos.

Lo del piercing.... toda la razón... son esos detalles que cuando estás procesando dan tanta rabia!!

 

Lo de los restos... mmmm.... en el fondo supongo que te refieres a esos pelos... sí... ni los había visto ahora  :blink: En el codo izquierdo no acabo de ver nada. El derecho supongo que te debes referir a que falta dejarlo acorde al resto de la piel.... es eso?

 

Saludos y gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando desde el fotógrafo.

 

Codo derecho, se ve un triángulo gris oscuro en la misma piel del codo, justo en el borde del encuadre.

Codo izquierdo, justo en el borde del encuadre entre el puño de la blusa negra y este, una línea gris oscura que termina en triángulo tambien del mismo color.

 

:lol:

 

Sí!!! Vaya vista!! O que mala la mía... jeje! Y se ve mucho, al menos ahora que lo se.... espero que sus ojos tenga la suficiente fuerza para distraer a la mayoría... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo pasada la reiluminación,  de ahí el famoso triangulito del codo que debería de haberse rellenado más de luz. EL gesto de ella, la verdad...se lo podía currar más, creo yo, desde mi pobre experiencia. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Yo soy de los de la mayoría. Ni me habia fijado en los detalles.

 

Por los demás, digo como malafama, ya me gustaría a mí llegar a la centésima parte.

Me alegro que te guste :)

 

Veo pasada la reiluminación,  de ahí el famoso triangulito del codo que debería de haberse rellenado más de luz. EL gesto de ella, la verdad...se lo podía currar más, creo yo, desde mi pobre experiencia. Un saludo!!!

El triangulito que se referían no es por falta de luz, es fallo mío en el procesado, pero no por reiluminación, tiene pinta de que licue algo y no me di cuenta de eso.  Otra cosa es que no te guste la reiluminación, que puede ser, no serás el primero ni último que me lo dice... pero va conmigo y esta foto me lo pedía...

La cara de dasha.... mmmm... a mi es que esa mirada me mata... 

Gracias por pasarte y comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffffff una pasada :bravo: pero ....

 

se ven restos de procesado en ambos codos y parte del fondo ( justo debajo del brazo izquierdo, su derecho) :(

Yo le habría dado un dedo más de encuadre a ambos lados y por abajo ( el pircing se ha quedado en tierra de nadie)

 

Saludos.

A parte de lo que te comenta Saruman....   Brutal.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Yo soy de los de la mayoría. Ni me habia fijado en los detalles.

 

Por los demás, digo como malafama, ya me gustaría a mí llegar a la centésima parte.

jeje... gracias!

 

En mi humilde opinion de fotografo que no llega a estos niveles, diria que el piercing del ombligo me gustaria verlo enterito....

La muchacha buena modelo... sacale mas partido si puedes

Prometo no volver a cortar más piercings!! jeje....

 

A parte de lo que te comenta Saruman....   Brutal.!

Gracias!

 

+1

:)

 

Bueno ya te han dicho todo, salvo que Dasha es brutal como modelo.  Disfruta procesado estos retratos con Dasha.  saludos.

Ya te digo que los disfruto... aún tengo trabajo pendiente con Dasha, tanto alguna fotico más que retocar como alguna sesión :)

 

Uffff, brutallll.

+1

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación es cojonuda, pero el retoque me parece demasiado artificial. No soy partidario de pieles y caras tan cerámicas.

Gracias por pasar. Aún he de mejorar mucho con el tratamiento de la piel... pero lo que me gusta va por aquí, sobretodo para este tipo de fotos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato, el detalle del piercing ya lo han comentado los compañeros, iluminación muy buena.

 

a mi me encanta.  yo sole le veo el pero del pirsing, si se escribe asi.jajaja.

o lo dejas o lo cortas.  pero por lo demas. :wub: :wub: :wub: .

saludos

 

 

Gracias por pasaros! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...