BornToFly18 Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Buenas tardes a tod@s. Hace unos meses fui a Gymkhana Grid Madrid para ir a ver a Ken Block, uno de mis pilotos favoritos. Todavía no tenía la Nikon D3100, así que la foto que dejo a continuación está tomada con una Olympus Fe (no es una Réflex). Tenía pensado subir la foto sin retocar y que me ayudáseis a hacerlo, porque yo no tengo NI IDEA. Pero al final me he decidido a tocar alguna cosilla de la imagen. Quizá me la haya cargado más (no sería raro), pero os la dejo para que la veáis y opinéis. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoracingb Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 te ha faltado esa sensacion de lo que te expresa un vehiculo de rallye, esa sensacion de vivir la pasion y la adrelalina recorriendo el cuerpo del que la ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_hernandez Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 algún barrido te habría quedado bien para ver un poco de movimiento . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRES1969 Publicado 9 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Bonita foto,pero le falta esa sensación de derrape,la veo un poco floja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 10 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 pues para estar echa la foto con esa camara la verdad que a salido muy bien.... como dicen los compañeros un barrido hubiera quedado de 10 pero no esta nada mal la foto, Cogelar el moviemiento tambien es complicado jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RennyHG Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 buena foto, falta, movimiento y yo no le hubiese saturado tanto el azul. se ve mucho en las franelas del publico..! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas