Limus Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 (editado) Bueeeeeno empezamos ya con algo más serio y no pruebas con el 85 1.8 nuevo que tengo la foto es de antes de ayer, toda una aventura la verdad, ya que en principio la sesión iba a ser de 16h a 18h y acabamos llegando a las 17:20h (tenia solo y únicamente 30min para afotar...) esto se debió a una equivocación de tren, perder el tramvia y para colmo, ir hacia la puerta de la Ciutadella (lugar de las fotos) en la dirección equivocada... ¡VAYA DÍA! os dejo algo de lo que pude hacer.. jajajaAriadna por Kevin.fotografias, en Flickr Camera Canon EOS 5D Focal Length 85mm Shutter Speed 1/200 secs Aperture f/1.8 ISO 1000 Gracias y saludos! Editado 23 de Enero de 2014 por Limus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 ese cielo quemado distrae mucho, tendrás que cuidar mas los fondos. la cara de la chica la veo un poco plana. el encuadre esta bien solo que le cortaría un poco por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Vaya peripecias que has pasado... a mi me suele pasar cosas parecidas :( Como te comentan más arriba en la foto hay dos planos evidentes: El fondo que esta quemado y el primer plano que, para mí, esta salvado. Si consigues conjugar ambas facetas tendrás grandes fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 No se si será cosa mía, pero me parece que los ojos no están en foco. Me lo comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Mas que hacer una critica a la fotografía, dirijo la critica a la cámara utilizada para hacer el trabajo. Es bueno que te des una pasadita por las reglas para subir fotografías. Una de ella hace una invitación a los usuarios de equipo Nikon para evaluar los resultados con esta marca y no con una Canon EOS 5D. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Mas que hacer una critica a la fotografía, dirijo la critica a la cámara utilizada para hacer el trabajo. Es bueno que te des una pasadita por las reglas para subir fotografías. Una de ella hace una invitación a los usuarios de equipo Nikon para evaluar los resultados con esta marca y no con una Canon EOS 5D. es decir no se pueden subir fotos tomadas con otras cámaras? yo de echo he subido unas cuantas de mi época con Sony Alpha y nadie me ha dicho nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robeert23 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Mas que hacer una critica a la fotografía, dirijo la critica a la cámara utilizada para hacer el trabajo. Es bueno que te des una pasadita por las reglas para subir fotografías. Una de ella hace una invitación a los usuarios de equipo Nikon para evaluar los resultados con esta marca y no con una Canon EOS 5D. Me gustaría ver a mi esa norma, ya que me las leí yo, que soy canonista, llevo 1 semana, unos 60 mensajes, varias fotos publicadas y nadie me ha dicho nada por ahora, ahora viendo este hilo.. veo que tu si que le dices algo al compañero... Creo que esto de las marcas es una tonteria como una casa.. en canonistas hay nikonistas, gente de sony, de pentax, analógica.. y todos se respetan entre todos, es mas, yo soy canonista, y si en ese foro no hubiera gente de nikon, nunca hubiera conocido ni visto fotografias de un gran fotografo que tambien ronda estos lares. Es un foro de fotografia, y creo que si no te gusta con la cámara que esta hecha la foto, que no tienes porqué comentar, si estuviera en contra de las normas, los moderadores me hubieran borrado todos los hilos, y a Kevin este mismo... Nos une la fotografia, no lo olvides, la cámara y el medio para conseguir la foto no importa... Un saludo _______________________ Kevin! Lo dicho, esta foto creo que le sobra algo de aire por encima, como ya han comentado, tambien veo los verdes algo saturados, prueva de recortarla/reencuadrarla! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) Mas que hacer una critica a la fotografía, dirijo la critica a la cámara utilizada para hacer el trabajo. Es bueno que te des una pasadita por las reglas para subir fotografías. Una de ella hace una invitación a los usuarios de equipo Nikon para evaluar los resultados con esta marca y no con una Canon EOS 5D.parece A mi este tipo de comentarios me parece fuera de lugar. Aqui se habla de fotografia, (como si la haces con una caja de zapatos, -estenopeica- por si no lo sabes) y en este subforo, de retrato concretamente y esto que presenta el compañero es un retrato, pues hablemos de ello y no nos compliquemos la vida con separaciones absurdas. Yo soy nikonista pero mucho antes de serlo me inscribi en canonistas (con una nikon) y posteo fotos con mi nikon donde me parece oportuno, si no fuera asi dejaria de pertenecer al foro sin dudarlo ni por un momento. Primero: Bienvenido al club La foto: estoy de acuerdo con los que te dicen que tienes el fondo un pelin quemado, quizas no tendrias que haber puesto un iso tan alto o haber cerrado un paso el diafragma. Un saludo a ambos Editado 24 de Enero de 2014 por nikkione Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limus Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 (editado) Mas que hacer una critica a la fotografía, dirijo la critica a la cámara utilizada para hacer el trabajo. Es bueno que te des una pasadita por las reglas para subir fotografías. Una de ella hace una invitación a los usuarios de equipo Nikon para evaluar los resultados con esta marca y no con una Canon EOS 5D. Gracias Octavio, Robeert23 y nikkione. Además, en mi primer hilo de este subforo planteé la cuestión sobre si había algún problema con que tuviese Canon, entre las críticas contestó un moderador incluso, comentándome que no había ningún problema. No sé quién debería releerse las normas, porque no creo que haya una diciendo "Queda prohibida la exposición de imágenes tomadas con otras marcas que no sean Nikon" o similar. Apoyo lo que te han dicho, si tienes algún problema o simplemente te molesta, en cuanto veas una foto en donde los EXIF ponga Canon, huye de ese hilo y listos. Como te han mencionado, en Canonistas hay usuarios de otras marcas y nadie se queja... siento si a ti te unen las marcas, porque por lo que veo, a unos cuantos, y a mi incluyéndome, nos une el mismo arte. De hecho creo que existen diferentes foros entre marcas para poder así dividir una marca y otra y que se puedan resolver entre ellos mismos las dudas, es menos "lioso" que si todos estuviesen en un mismo foro. Pero, a la hora de aprender, ¿qué más dará si eres de una marca u otra? nunca entenderé este tipo de gente. Ah, y no sé por qué me molesto en explicarte esto, porque eres el único que tiene este problema, así que lo dicho, cuando veas un hilo de algún canonista, simplemente no lo comentes y ya está. Saludos. Editado 24 de Enero de 2014 por Limus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas