Jump to content

Hannu

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo una de la Plaza de la Constitución de Donosti hecha el 20 Enero (día de San Sebastián), que suele estar abarrotada excepto si llueve sin compasión y son las 11 de la mañana...  :lol:

 

12116225664_0e2eebc888_c.jpg
Consti por Hannu*, en Flickr

Cámara Nikon D5100
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/7.1
Lente 18 mm
Velocidad ISO 320
Tendencia de exposición -1 EV
Flash No Flash
 
Tomada con el 18-105. Espero que os guste.
 
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien. En mi opinión, un pelín de más dramatismo en el cielo y la corrección de las verticales, mejoraría la toma. La inclinación de los edificios laterales encajona en exceso la plaza.

Buen procesado y muy buena nitidez.  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien. En mi opinión, un pelín de más dramatismo en el cielo y la corrección de las verticales, mejoraría la toma. La inclinación de los edificios laterales encajona en exceso la plaza.

Buen procesado y muy buena nitidez.  :1ok:

Gracias por comentar, Attila. Lo de las verticales es cierto, probaré a ver. En cuanto a lo del dramatismo del cielo....aun más?? Jajaja....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la a foto, aparte del valor documental de ver la plaza de la Consti sin gente un 20 de enero, encuentro que le falta un motivo que te enganche a la foto. La veo un poco anodina porque ni la plaza está vacía del todo para poder jugar con ese espacio ni la masa de gente del fondo aporta mucho.... Bien resuelta técnicamente pero le buscaría algo que la realce a nivel compositivo. Me encantan los colores de Donosti los días nublados. Un saludo !

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la a foto, aparte del valor documental de ver la plaza de la Consti sin gente un 20 de enero, encuentro que le falta un motivo que te enganche a la foto. La veo un poco anodina porque ni la plaza está vacía del todo para poder jugar con ese espacio ni la masa de gente del fondo aporta mucho.... Bien resuelta técnicamente pero le buscaría algo que la realce a nivel compositivo. Me encantan los colores de Donosti los días nublados. Un saludo !

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues te agradezco enormemente que hayas dejado tu opinión edx.

 

En el tablado del fondo actuaban entre otros unos familiares, y aparte de los clásicos primeros planos, quise sacar una toma que reflejase el lugar y las circunstancias. En cualquier caso entiendo tu punto de vista.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...