rmfs21 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Os dejo una foto para que si tenéis un momento me la critiquéis. Serán bienvenidos todos vuestros comentarios. Y muchas gracias por pasaros y por comentar. Datos exif: Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi El Capricho 01 por rmf03, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola, difícil foto has elegido, llena de contraste que van de un lado a otro, de sombras pronunciadas a altas luces, yo creo que los parámetros usados están mas o menos bien, exceptuando ese EV de -1, eso ha hecho que la zona de sombra sobre todo la del fondo central te haya salido totalmente negra y sin información, si subes un poco las sombras y bajas las altas luces, a lo mejor te queda más equilibrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Pues si que és complicada, muchos elementos en la toma, una luz dura, el reflejo esta bien y los parámetros como ha comentado el compañero son adecuados, quizas a otra hora del dia y con un otro encuadre, la cámara más cerca del agua, o dejando la luz detras de ti, es cuestión de ir probando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 De acuerdo con Jariviri y Jordi. Difícil toma, las hojas con el agua le restan protagonismo a esos reflejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola, difícil foto has elegido, llena de contraste que van de un lado a otro, de sombras pronunciadas a altas luces, yo creo que los parámetros usados están mas o menos bien, exceptuando ese EV de -1, eso ha hecho que la zona de sombra sobre todo la del fondo central te haya salido totalmente negra y sin información, si subes un poco las sombras y bajas las altas luces, a lo mejor te queda más equilibrada. Saludos. La verdad es que no tiene mucho sentido tirar a ISO 400 y bajar un paso completo la exposición. Tengo que decir que bajé la tendencia de la exposición unas fotos mas atrás y se me olvidó de que es un parámetro que no se restaura el solito. Muchas gracias por tu comentario. Pues si que és complicada, muchos elementos en la toma, una luz dura, el reflejo esta bien y los parámetros como ha comentado el compañero son adecuados, quizas a otra hora del dia y con un otro encuadre, la cámara más cerca del agua, o dejando la luz detras de ti, es cuestión de ir probando. Un saludo. Te agradezco tus comentarios y recomendaciones De acuerdo con Jariviri y Jordi. Difícil toma, las hojas con el agua le restan protagonismo a esos reflejos. Un saludo. Tienes mucha razón, de hecho cuando tiré la foto pensé en que ya podían limpiar de vez en cuando las hojas de la superficie , al igual que hacen con las que caen en los senderos. Gracias por su comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas