EJCaravante Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola, estoy empezando en el B&N. Me hubiera gustado mas que mirara a la cámara pero se me cansa enseguida y es imposible que me aguante mas de 2 o 3 fotos. Vaya modelo!! Sobre todo estoy interesado en el procesado aunque igual la subo a retrato. Pillado por ejcaravante, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias, espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Esa toma esta genial es un hermoso perfil, con los niños es así busca algo que sea lo que más le agrade absorbe su atención y en cuanto el olvide la cámara llámalo y veras el resultado, los niños son ángeles mucho muy inquietos, pero geniales Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Bueno, no tiene mal gesto, eso si, el fondo no es el más adecuado y está un tanto quemada, se come las texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 NO se el por qué quizas demasiado contraste , pero el ojo del niño se ha perdido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Un poco quemada, pero me parece un buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 24 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Gracias a todos por pasar. Tomo nota de todo, seguiremos intentándolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas