JLuis488 Publicado 24 de Enero de 2014 Compartir Publicado 24 de Enero de 2014 Hola compañeros! Debido a que voy a realizar un viaje y soy de gatillo fácil,necesito ayuda para comprar una batería complementaria para mi Nikon P510. He visto una en Media M.es una hama y creo que cuesta unos 20e. Mi duda es si funciona bien o puede dañar la cámara,o si conocéis algún sitio donde poder comprarla. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 25 de Enero de 2014 Compartir Publicado 25 de Enero de 2014 Siendo el modelo de bateria EN-EL5 no creo que tengas problemas, ya solo depende le mhA que tengan para que duren mas o menos. Yo tengo dos baterias aparte de la original compradas en ebay y me saliron unos 10 euros con el envio incluido y la verdad que contento con ellas estoy, duran algo menos que la original. Espero haberte sido de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
600blanco Publicado 26 de Enero de 2014 Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 yo tengo esa bateria Hama para la p-510, y va bien. puede ser que dure un poco menos pero va bien, sin problemas.. y tengo otra que compré muy muy barata en Deal extreme que dura bastante meno, pero para un apuro vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLuis488 Publicado 26 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2014 Muchas gracias por vuestras respuestas,soys de gran ayuda. Saludos compañeros/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
600blanco Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muchas gracias por vuestras respuestas,soys de gran ayuda. Saludos compañeros/ mira aqui : http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=bateria+coolpix+p510&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=24109340128&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=54215685984234776&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_9ador0vmkb_b Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
600blanco Publicado 27 de Enero de 2014 Compartir Publicado 27 de Enero de 2014 Muchas gracias por vuestras respuestas,soys de gran ayuda. Saludos compañeros/as. yo una la compré aqui con el cargador, ya que la camara no me lo traia , venia con un cable y tenia que cargar la bateria por medio de la camara. http://dx.com/es/s/bateria+para+nikon+p-510 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLuis488 Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Gracias compañera,acabo de comprar una en ECI,de la marca DSK for nikon(3.7v 1150mah 4.3 wh),me ha costado 14,90e. Saludos y en cuanto la pruebe os cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
600blanco Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Gracias compañera,acabo de comprar una en ECI,de la marca DSK for nikon(3.7v 1150mah 4.3 wh),me ha costado 14,90e. Saludos y en cuanto la pruebe os cuento. de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javipardal Publicado 2 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2014 Hola. Yo compré unas por ebay. marca PATONA, el pack eran 2 baterias, base cargador, cable para red y cable para coche. 19 euros. me sirve para no tener que cargar la camara. Tienen un pelín menos de duración que la original pero no se nota. En una semana en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
600blanco Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 Hola. Yo compré unas por ebay. marca PATONA, el pack eran 2 baterias, base cargador, cable para red y cable para coche. 19 euros. me sirve para no tener que cargar la camara. Tienen un pelín menos de duración que la original pero no se nota. En una semana en casa. donde la compraste??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.