Gatedra Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Buenas, básicamente lo que pone en el titulo, quiero comprarme una d60 para empezar con las dslr, anteriormente tenia una pentax de los años 80 que fue de mi madre con la que algo hice pero el precio de revelado me obligo a abandonarla a su suerte. Ahora quería comprarme una decente y he visto esta oferta en amazon. Como se que aquí tenéis bastante mas idea que un servidor querría que me deis vuestra opinión sobre esta oferta de amazon: Nikon D60 10.2MP Digital SLR Camera 18-55mm f/3.5-5.6G AF-S DX VR 55-200mm f/4-5.6G ED IF AF-S DX VR Zoom-Nikkor Lens oferta en cuestion todo ello por 722$ o lo que es lo mismo 553euros si alguien sabe de algo mejor o cree que es demasiado para un novatillo sus sugerencias serán bien recibidas. Gracias de antemano. editado, la oferta original no la envian a españa esta si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirpak Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola, yo tengo intención de comprarme la Nikon D60, y mirando algunas tiendas he encontrado la siguiente oferta: Nikon D60 Digital SLR Camera 18-55mm AF-S VR Zoom Lens por 428€..., os parece buena oferta? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola son buenas ofertes... y no es demaciado... yo quando me la compre hice el kit con las dos lentes y van muy bíen, en 5 meses des de mi compra he ido augmentando el equipo con dos lentes mas y algo mas... Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhonero Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 yo tambien pienso que son buenas ofertas y tb stoy esperando para comparmela, aunque tengo un dilema si comprarla ahora o despues de navidads, esa es mi duda... pensais que bajara o saldran ofertas para navidades? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.