Jump to content

Fachada

tochito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tema de las fachadas de los edificios me encantan.....esta la veo casi todos los días, pero el subtitulo del post es "ventana indiscreta" y es que me ha hecho gracia que hay una única ventana en la que se puede observar un cuadro.....una tontería como otra..... :wacko::lol:

post-12700-1227634542.jpg

Longt foc 200.0mm

tiempo exp. 1/200

f 5.6

ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como has compuesto la foto mediante el color y los objetos: una efectiva y sencilla gama cromática (apenas el rojo asalmonado, blanco y gris) la potencian. La ventana da un trasfondo aportando algo a la foto que la da "humanidad" y no simplemente una foto de arquitectura. Si hubiese habido alguien, pero al fondo de la habitación, al lado del cuadro, pero no asomada, la bordas.

Como todo no va a ser bueno: se cae a la derecha, fijate en las fugas verticales, están un poco torcidas. Le falta algo de foco, es como si tuviese un velo que le hace desenfocar.

Un saludo!!!

Editado por Gurkina
Enlace al comentario

Me gusta como has compuesto la foto mediante el color y los objetos: una efectiva y sencilla gama cromática (apenas el rojo asalmonado, blanco y gris) la potencian. La ventana da un trasfondo aportando algo a la foto que la da "humanidad" y no simplemente una foto de arquitectura. Si hubiese habido alguien, pero al fondo de la habitación, al lado del cuadro, pero no asomada, la bordas.

Como todo no va a ser bueno: se cae a la derecha, fijate en las fugas verticales, están un poco torcidas. Le falta algo de foco, es como si tuviese un velo que le hace desenfocar.

Un saludo!!!

Hola Gurkina, muchas gracias por pasarte y comentar, si esta un poco caída se me pasó moverla un poquillo....; y lo como tu dices si hubiese habido una figura humana en la ventana hubiese ganado enteros......jejejej.......Un saludo :blink:

Enlace al comentario

hola tochito...!!!

en general la foto me gusta pero creo que saturaría un poco el color y enderezaría las verticales como ya te han comentado...

en una foto con tan 'pocos' elementos esto me parece bastante importante...

saludos

h

Enlace al comentario