Jump to content

Clave alta


Oben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la veo bien, la clave alta muy buena, pero para mi gusto yo la hubiese recortado dejándola cuadrada.

 

Saludos.

Gracias me alegro de que te guste.

 

Igual solo puedo cuestionar eso, el encuadre. El resto es formidable.

La modelo  :wub:

 

Un saludo humano.

 

Muchas gracias!

 

Muy buena toma, pose de la modelo original y clave alta bien conseguida. Quizás mejorara quitándole algo de aire por la izquierda, pero vamos, es solo un pequeño detalle.

 

Gracias por pasar y comentar me alegro que te guste, saludos!

 

Muy bonita la foto,,   la modelo también ayuda.

 

Mis felicitaciones.

 

Gracias compañero

 

Yo la veo muy bien, la clave alta, aún la podias dar algo mas de caña...   Preciosa modelo.

 

E visto esta página en el movil y la veo bastante menos clara! Puede ser que afecte mucho el monitor? 

 

Quitando el tema del encuadre que te han coemntado,

me parece una toma estupenda.

 

Saludos

 

Gracias compi! Saludos.

 

hola Oben...no sé cual es tu autocrítica...esta foto te quedó estupenda...la pose de la modelo..el desenfoque...algunos dirán que muy centrada..pero para mi..está muy bien conseguida la toma...felicidades

 

Es que quizás no conseguí la nitidez que buscaba, pero es que tirando a 1.8 no puedo esperar mucha más calidad jajaja, gracias por comentar.

 

 

Respecto al tema del encuadre, algunos ya saben que me suelo ir a los extremos con mayor o menos suerte jajaja, o la centro mucho o la dejo totalmente en un lado. Lo que si que no hago es una vez corregida, volverla a corregir, quizás por que eso me ayuda a mejorar el encuadre y la composición además del procesado. Si no lo consigo a la primera, paso a otra cosa. De todas maneras siempre hay excepciones, el echo es que creo que en este retrato queda mejor en el centro, ya que veo una simetría entre los espacios del final de los hombres y el final de la foto en ambos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el retrato. Es cierto que tenemos mucho aire a la izquierda, pero como la modelo tiene tanta fuerza, la verdad es que no me molesta.

 

Sobre el  título, la verdad que cada uno tiene su concepto de clave, pero en este caso veo una clave alta, si la viese, un poquito suave. Pero ojo, no soy quien para decir si lo es o no , porque yo no me voy a enterar en la vida lo que es una clave , jejejejee.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el retrato. Es cierto que tenemos mucho aire a la izquierda, pero como la modelo tiene tanta fuerza, la verdad es que no me molesta.

 

Sobre el  título, la verdad que cada uno tiene su concepto de clave, pero en este caso veo una clave alta, si la viese, un poquito suave. Pero ojo, no soy quien para decir si lo es o no , porque yo no me voy a enterar en la vida lo que es una clave , jejejejee.

 

saludos.

 

Gracias por comentar jejeje.

 

La verdad es que creo que el problema está en mi monitor por que me e metido en el hilo desde mi movil y e visto la fotografías bastante menos clara.. Con decirte que en mi monitor no veo las marcas de la cara de lo claro que esta.. Creo que necesito un monitor externo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Ruichi,veo un excelente retrato con una modelo muy linda, pero tengo mis dudas con respecto a que sea un clave alta, en fin no soy muy especialista en el tema pero para mi la clave alta es otra cosa, seria bueno que alguien que entienda del tema lo aclare, de cualquier manera es una muy buena toma!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado muy bueno, asi no tanto el encuadre.

 

Gracias por comentar!

 

Coincido con Ruichi,veo un excelente retrato con una modelo muy linda, pero tengo mis dudas con respecto a que sea un clave alta, en fin no soy muy especialista en el tema pero para mi la clave alta es otra cosa, seria bueno que alguien que entienda del tema lo aclare, de cualquier manera es una muy buena toma!

Saludos

 

Creo que es cosa de mi monitor que tiene demaisado brillo, ya comenté que en mi movil se se esa misma fotografía bastante más oscura.. Me parece que tengo que calibrar o cambiar de monitor jajaja.

Creo que soy demasiado clásico, veo demasiado aire por izquierda, que le daría a la derecha.

Quitando esto, lo de más, sobre todo el bokeh, por no decir la modelo ;)  , genial. :1ok:

 

Saludos.

 

Es que el encuadre me parece muy natural ya que por otra parte tampoco quería enseñar nada especial en el fondo, me alegro de que te guste saludos!

 

Buena foto y guapa modelo

 

Gracias por comentar, me alegro que te guste  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito retrato, me encanta la expresión de la modelo, buen procesado.

 

Gracias, me alegro de que te guste, saludos!

 

Algo menos a la izquierda para proyectar su mirada, pero si es buscado, nada que decir.

 

Buena toma!

 

Si, es buscado ya que me gusta centrar las modelos jajaja, gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta muchísimo esta foto. Tanto la modelo como la propia toma me resultan elegantisimas, y no recortaría nada porque me transmite un rollo "fotograma" que me encanta y que creo se perdería cerrando el encuadre.

Felicidades

 

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...