Jump to content

thinking (1/3)

Xabi Vide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hooooooola amigos / camaradas / compañer@s

Hoy voy a dejar por aquí unas fotos (son 3) de una sesión "al natural" que hice en un conocido hotel de Bilbao (no digo el nombre que ellos a mi no me hacen publicidad asi que yo a ellos tampoco) para una entrevista de una publicación digital.

Ya colgué una foto de este mismo modelo hace unas semanas, pero hoy me apetecía enseñaros el resultado de la combinación a la que he llamado "Thinking - Watching - Feeling" 

Tenían que ser fotos 100% natural, que mas que "perfección" buscasen "sensación" y no tenia mucho tiempo, así que ISO pa´rriba y antes de que me lo diga nadie desde ya os digo que el punto de enfoque NO está buscado en los ojos en todas.

Quería agrupar las tres en un solo post, pero como hay reticencias a ello, voy a abrir tres con esta misma intro y así cada una va por libre.

Thinking: datos exif

-f/1.8 a 35mm (objetivo 35mm)

-1/125

-ISO: 1600

-EV +0,7

-No flash. Iluminación de la estancia.

Comentarios: Por ejemplo en esta toma el enfoque esta buscado en su boca (y aun así se me fue hacia abajo un poco), y si, los reflejos del sillón, o esos puntos de luz de la pared podía haberlos clonado fácilmente, pero no quería tocar nada. SI, tiene grano)

11602704315_3a77eeea79_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco el texto y la maquetacion final, pero personalmente esto me dice "napping" más que "thinking"

Jajaja  :D  :D  :D ha sido buena compañero  :lol:  :lol:  :lol: bueno, supongo que las interpretaciones son muy libres así que podría ser napping perfectamente si a ti te lo parece compi

Enlace al comentario

A mi no me melestan los brillos creo que esta bien lograda

Saludos

Gracias por tu palabras como siempre Chau DOG. Ya sabes yo avisaba por si los puritanismos...jajaja

Una vez vistas las tres tomas, me quedo con esta, por el encuadre que presenta.

Gracias SARUMAN

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario