Xabi Vide Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 (editado) Hooooooola amigos / camaradas / compañer@s Hoy voy a dejar por aquí unas fotos (son 3) de una sesión "al natural" que hice en un conocido hotel de Bilbao (no digo el nombre que ellos a mi no me hacen publicidad asi que yo a ellos tampoco) para una entrevista de una publicación digital. Ya colgué una foto de este mismo modelo hace unas semanas, pero hoy me apetecía enseñaros el resultado de la combinación a la que he llamado "Thinking - Watching - Feeling" Tenían que ser fotos 100% natural, que mas que "perfección" buscasen "sensación" y no tenia mucho tiempo, así que ISO pa´rriba y antes de que me lo diga nadie desde ya os digo que el punto de enfoque NO está buscado en los ojos en todas. Quería agrupar las tres en un solo post, pero como hay reticencias a ello, voy a abrir tres con esta misma intro y así cada una va por libre. Watching: datos exif -f/2.0 a 35mm (objetivo 35mm) -1/200 -ISO: 1000 -EV +1.3 -No flash. Iluminación de la estancia. Editado 28 de Enero de 2014 por Xabi Vide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Esta me gusta mucho, tiene fuerza y me gusta el encuadre y el procesado. Buena buena, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Esta me gusta mucho, tiene fuerza y me gusta el encuadre y el procesado. Buena buena, humano. Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Veo que sigues un estilo y eso es bueno, Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Veo que sigues un estilo y eso es bueno, Buena toma Saludos Desde luego no he inventado nada nuevo pero si, me gusta moverme dentro de un estilo propio. Gracias Chau DOG Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Es importante que reconozcan nuestras fotos eso es bueno y marca tu tendencia. Me gusta el encuadre y la pose en general. Buen modelo, aprovecha! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas