EJCaravante Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola, No tenía claro del todo si colgarla aquí o en B&N y al final lo hice en los 2 foros a riesgo de equivocarme. Esta es Irene, mi sobrina, no para un momento pero aquí la cogí en el descanso del guerrero. Irene por ejcaravante, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Muchas gracias espero que os guste y, sobre todo, me echéis una mano a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 29 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Hola SURUMAN, completamente de acuerdo en el comentario de la velocidad pero ya caía el sol y no subí el ISO de la cámara. Respecto a la falta de aire me di cuenta después pero ya no tenía solución. Con niños pequeños me paso buena parte del tiempo de rodillas o tirado en el suelo y con objetivos fijos moverte así es mas incómodo. Debo contemplar disparar con zoom o acostumbrarme a no ajustar mucho el encuadre con los fijos por si después pasan estas cosas. A mejorar. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas