Mancheño86 Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Muy buenas a todos La fotografía me lleva gustando desde hace ya bastante tiempo, pero no ha sido hasta hace unos meses, que "pude" y me animé a comprarme una Nikon D5100 con el objetivo para empezar 18-55 VR. Disfruto haciendo fotos por cada sitio que voy, y más aún viéndolas en casa. Quizás haya sido ahora, motivado por los paisajes tan bonitos que se ven por el norte de España, y a la vez tan diferentes de los de mi tierra natal, Andalucía, que me ha picado el gusanillo de aprender más sobre este apasionante arte. Sé que aprenderé mucho con vosotros. Estoy seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Hola y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.