Jump to content

Nevada

luisqtek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos amigos nikonistas:

Despues de varios meses sin subir ninguna foto, hoy en el trabajo me dio por meter la camara en el coche del curro y esto es lo que capte por las carreteras del norte de León, en concreto por la zona de Santa Lucia de Gordon, cerca del puerto de Pajares.

las fotos estan tomadas a pulso, desde dentro del vehiculo y con el motor en marcha, que con las carreteras cubiertas de nieve no se podia parar uno mucho, ya que podia venir otro coche y arregrame el dia.

estan pasadas por el PS para quitar las gotas de la lente.

Todas con la D70 y el 18-70mm de nikkor

3058875569_3394bfe2be_b.jpg

F:10

1/80

iso200

44mm

3058874403_754249139e_b.jpg

1/100

iso200

75mm

3059712850_21e1cb27a8_b.jpg

F:18

1/60

iso200

18mm

3059716446_e1b515bb6a_b.jpg

1/80

iso200

70mm

3058876981_c91f1790ed_b.jpg

F:16

1/100

iso200

18mm

de regalo esta sexta foto

3059718746_83d5c5beb1_b.jpg

F:9

1/100

iso200

48mm

Editado por luisqtek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu comentario Rene, son tambien mis favoritas, las sexta es un reguero de agua del cielo abierto de carbon que hay por la zona, que tienen preparado con esas rocas y les queda muy bien, pena de tripode y de filtro DN para poder hacer una foto de unos segundos y sacar el agua en plan efecto seda...

pero no se puede tener todo.

Saludos

Luis

Editado por luisqtek
Enlace al comentario

una serie muy bonita, la que mas me ha gustado a sido la 3ª por su luminosidad y sobretodo su composición.

Si me permites decirlo, (yo todabia soy novata, asi k es mi opinión, para intentar mejorar las proximas tomas) :blink: en la 1ª foto. me hubiese alejado un poco para coger entero el arbolito, en la 5ª foto, evitaria coger los cables electricos, ya que sin ellos ganaria la toma.

saludos! :o

Enlace al comentario

muchas gracias por tus comentarios elizabeth1982,

la tercera foto es una paisaje ya de por si bonito, si encima tiene esa nieve y esas nubes bajas, ni contarte y con la del arbolito tienes razon un pelin mas lejos seria genial, pero las prisas y mirar a la vez por el visor y el espejo retrovisor no es lo mio.

Antonio VK,. a mi tambien me encantan los paisajes con nieve, e incluso conducir con la carretera y pista nevada con vehiculos 4x4, eso si con los skis creo que bajaria mucho mas deprisa y el tortazo si que seria digno de una foto, pues solo de pequeño me coloque unos y no quise volver a saber mas del tema...

Saludos

Enlace al comentario

luisqtek

Antonio VK,. a mi tambien me encantan los paisajes con nieve, e incluso conducir con la carretera y pista nevada con vehiculos 4x4, eso si con los skis creo que bajaria mucho mas deprisa y el tortazo si que seria digno de una foto, pues solo de pequeño me coloque unos y no quise volver a saber mas del tema...

Saludos

Pues haces mal, tienes que volver a intentarlo ,esquiar es muy divertido y nada peligroso, yo voy todos los años y este espero ir también, si soluciono unos problemillas y también hago 4x4, pero poco porque el coche es mio y no quiero que se joda...huy...perdón... :blink:

Un saludo

Editado por Antonio VK
Enlace al comentario

Pues haces mal, tienes que volver a intentarlo ,esquiar es muy divertido y nada peligroso, yo voy todos los años y este espero ir también, si soluciono unos problemillas y también hago 4x4, pero poco porque el coche es mio y no quiero que se joda...huy...perdón... :blink:

Un saludo

quita, quita, donde esten las cuatro ruedas y el chasis del coche, mejor que mejor, yo el 4x4 lo tengo garantizado 11 meses al año, con un nissan de la empresa, pero sin hacer mucho el cabra que es muy facil darle un revolcon al coche y despues haber como justificas la chapa y pintura, eso con suerte, que yo es raro el año que no saco algun todoterreno de la cuneta y algunos es mejor desguazarlos directamente, que los hay muy bestias por el mundo y se piensan que por tener tracción a las cuatro ruedas el coche no se sale...

Saludos.

Editado por luisqtek
Enlace al comentario