Dubh Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 (editado) Hola buenas,hace poco conseguí una nikon d3100 y bueno pues eso,que con muchas ganas de aprender,de poder participar en los foros y con el tiempo si se puede subir alguna foto decente....y por supuesto disfrutar de la fotografía,veo muy completos los temas en los foros y un muy buen rollo por aquí,eso esta bien, por muchos mas comentarios!!Saludos! Editado 29 de Enero de 2014 por Dubh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bienvenido al foro, con ganas es mas fácil el aprendizaje, y tu dices tener muchas, así que lo tienes bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.