JORDI-CLIK Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 AROA por Jordi MC, en Flickr 70/200 200 mm f/ 2.8 iso 160 veloc.200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Fresco retrato el que presentas compañero, con una bella modelo y un fondo que se me antoja muy acorde dado el tatu de su brazo izquierdo, sin embargo, no se si es intencionado o no, creo que podrías dar mas enfoque en pelo y ojos quizá. O quizá (que será lo mas probable), hallas preferido ese acabado. La colocación del cabello en su parte alta me crea alguna duda, pero yo soy nuevo en esto y no es de fiar mi opinión en éste aspecto, así que esperemos aportes expertos. Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Fantástica, me encanta, aunque me apunto a lo dicho por el compañero en cuanto al enfoque de pelo y ojos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Bella modelo bien retratada y con un suave procesado que le va de 10! Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Fresco retrato el que presentas compañero, con una bella modelo y un fondo que se me antoja muy acorde dado el tatu de su brazo izquierdo, sin embargo, no se si es intencionado o no, creo que podrías dar mas enfoque en pelo y ojos quizá. O quizá (que será lo mas probable), hallas preferido ese acabado. La colocación del cabello en su parte alta me crea alguna duda, pero yo soy nuevo en esto y no es de fiar mi opinión en éste aspecto, así que esperemos aportes expertos. Buena toma! Buenas compañero....he preferido asi, para que no se salga de su entorno....en mi galeria del face ""Jordi Marti"" podras comprobrar sus ojazos. gracias por comentar JOrdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Fantástica, me encanta, aunque me apunto a lo dicho por el compañero en cuanto al enfoque de pelo y ojos.... Bella modelo bien retratada y con un suave procesado que le va de 10! Me gusta mucho Saludos gracias por pasar y comentar Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAALAGVA Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Jordi..gran retrato...tienes una modelo muy hermosa...y el desenfoque del fondo te contrasta genial a tu chica...además que nos dejaste con ganas de ver la parte inferior de la foto..jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 A mi me encanta.... lo unico que me deja un poquito asi es el corte justo por encima del pecho... o mas abierta o mas cerrada.... no se. Pero una gran toma, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 A mi me encanta.... lo unico que me deja un poquito asi es el corte justo por encima del pecho... o mas abierta o mas cerrada.... no se. Pero una gran toma, sin duda. +1 Ese corte se me antoja radical, por lo demás ....que preciosidad de foto, de modelo y de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Fantastica la textura y el foco en esos ojos. La viñeta le queda muy bien. Nada que criticar. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas