gabo_l Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 esta es mi primera foto me gustarian todos sus comentarios para mejorar y adquir parte de su valiosa experiencia.http://www.flickr.com/photos/56629462@N02/12213835374/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buena propuesta se muestra muy bien las formas de la modelo tal vez un poco oscura Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Hola 'gabo_l', también me gusta la propuesta, comienzas con muy buen pie, pero un par de detalles, lo mejor es que subas la foto aquí directamente, no con enlaces, también deberías de poner los datos EXIF para saber cómo está hecha y poder valorar con más criterio, con tu permiso: ... así por arriba, lo que más me molesta de la foto es ese punto negro que aparece justo dónde la espalda se junta con el borde de la foto, el resto no me desagrada nada. Bonita foto, bienvenido y Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seizen Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Van a mover el hilo a pruebas por no cumplir la normativa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El califa Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Esta bien en general pero un poquito oscurilla saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 yo la veo muy oscura, creo que con PS se puede recuperar un copo y sospecho que mejoraria para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 ...quizás técnicamente se pueda mejorar en algunos aspectos, pero ese encuadre para mi es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabo_l Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 muchas gracias por sus comentarios me sierven mucho para aprender, cuando publique el post quedo pegado y nunca me resulto. muchas gracias belmi por subir la imagen, la seguire trabajando en lightroom con el raw se pueden hacer muchas cosas.agradezco nuevamete sus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Niño Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 También se observa que la modelo se acababa de quitar el sujetador, esas marcas de la parte izquierda la delatan......Un poco mas abierta la toma, creo que hubiera dado mas fuerza a la foto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.