jamp_agp Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Buenas, aunque hace tiempo que os sigo no me había presentado aún. Os escribo desde Málaga (España) y hace tiempo que tengo mucha curiosidad por éste tema que tan maravillosamente y con tanto cariño y conocimiento difundís en vuestro foro. Desde que adquirí una cámara puente estoy haciendo fotos, ahora me pica más vuestro mundo y ya tengo una reflex (5200) y, si no os importa, os iré haciendo preguntas al ritmo que vaya haciendo fotos a ver si fuese posible que sacase alguna que otra foto "guapa". He visto que habéis recomendado el curso Tripode y lo estoy siguiendo, así como el curso online de nikonistas. Cualquier orientación que me podáis dar os la agradezco de antemano. Muchas gracias por vuestra atención y por los conocimientos que ofrecéis desinteresadamente. Nos "leemos" por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Esos cursos te serán de gran ayuda para iniciarse, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.