Gregorio f Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Con Gloria de nuevo bellísima por cierto. _DSC7468-Editar por Gregorio F, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Me gusta mucho. La modelo tiene una pose muy natural y la luz está perfecta en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaweb226 Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 una pasada, esta echa de noche no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 una pasada, esta echa de noche no? En los exif he visto la hora. Date and Time (Modified) 2014:01:30 17:56:43 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Preciosa a rabiar... Tanto la captura como la modelo. Felicidades, de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 30 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Preciosa a rabiar... Tanto la captura como la modelo. Felicidades, de 10. Se agradece tu comentarió. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 no es blanco y negro puro o me parece? Muy buena! La modelo hermosisima! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 no es blanco y negro puro o me parece? Muy buena! La modelo hermosisima! Saludos No, no es blanco y negro puro. Un saludo compi- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Gran retrato y preciosa modelo, muy buen tratamiento de la luz y el procesado. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bonitos tonos grises, bonito retrato y muy bonita modelo. Ahora los apuntes: Veo o creo ver un pelo cruzando el iris, de ojo que me gustaría que dirigiera la mirada más aun al espectador. Por otro lado no se si un poco menos de luz sobre las hojas del primer plano, haría centrase más aun en la modelo, pero no sé si sería buena idea, solo lo pienso. Un saludo de uno que disfruta y aprende mucho de tus retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 No, no es blanco y negro puro. Un saludo compi- Joooooer.... pues ami me pasa lo mismo... juraria que se aprecia algo el tono rojo de la camisa..... Sea como fuere, me parece una foto fantastica.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 31 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 Bonitos tonos grises, bonito retrato y muy bonita modelo. Ahora los apuntes: Veo o creo ver un pelo cruzando el iris, de ojo que me gustaría que dirigiera la mirada más aun al espectador. Por otro lado no se si un poco menos de luz sobre las hojas del primer plano, haría centrase más aun en la modelo, pero no sé si sería buena idea, solo lo pienso. Un saludo de uno que disfruta y aprende mucho de tus retratos. Así me gusta que pienses y saques tus conclusiones jejeje. Un Saludo Ruben. Gran retrato y preciosa modelo, muy buen tratamiento de la luz y el procesado. :1ok: Gracias Compi. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 El ojo tapado no me llena y menos con ese rostro, necesita un toque de D&B en el rostro. El procesado al gusto, no me disgusta. Bien por el encuadre marca de la casa. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas